BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
29 de Abril de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR

La relación puedes darla por terminada, no te lo tomes a la tremenda, es lo mejor que te ha podido pasar. Sal y diviértete todo lo que puedas.

SUERTE

Una llamada de teléfono hará que salgas del aburrimiento en el que te encuentras, aprovéchalo y date un respiro.

TRABAJO Y DINERO

Tu situación económica mejorará, hasta el punto de permitirte algún que otro capricho. En el trabajo procura no discutir con nadie.

tauroTAURO

AMOR

Estás locamente enamorada, pero parece que no terminas de confiar demasiado en lo que te dice tu chico, confía un poco más en él, no te confundirás.

SUERTE

La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO

La mejora económica que necesitas, te llega por un aumento de sueldo con el que no cuentas, ahora sí tendrás esa seguridad que tanto tiempo llevas esperando.

geminisGEMINIS

AMOR

Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico está distante y frío, y todo es debido a tu actitud, será mejor que muestres tu lado más tierno y cariñoso.

SUERTE

Te sentirás llena de energía y con ganas de no parar un solo instante, dosifícate, y no te quedarás en casa.

TRABAJO Y DINERO

Tu trabajo requiere mucha responsabilidad, procura no distraerte, puedes cometer un grave error.


cancerCANCER

AMOR

Buen momento para hacer planes de futuro con tu chico, la relación es perfecta y no tienes que demorar más las responsabilidades.

SUERTE

No bajes la guardia, una amiga te la puede jugar, procura estar con los ojos muy abiertos.

TRABAJO Y DINERO

Los cambios en el trabajo te tienen demasiado preocupada, pero en lo que tienes que pensar es que serán positivos a largo plazo.

leoLEO

AMOR

La relación de pareja pasa por un momento de soledad y distanciamiento, esto no será una ruptura, solo un aviso para que modifiques tu actitud.

SUERTE

Una persona cercana te pedirá ayuda, está pasando por un momento emocional muy bajo.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo las cosas se pueden complicar más de lo que imaginas, procura no perder los nervios y los buenos modales, te puedes jugar tu puesto. Cuidado con los gastos.

virgoVIRGO

AMOR

Te encontrarás muy sola, no haces caso de nada, y menos de lo que te dice tu chico, procura prestarle más atención y demostrarle tu amor.

SUERTE

El distanciamiento con tu familia y amigos hará que pases momentos de soledad y tristeza, pero no eches la culpa a nadie, todo es culpa tuya.

TRABAJO Y DINERO

No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo, la situación mejora, e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que no debes dejar pasar.


libraLIBRA

AMOR

Tendrás que dedicarle más tiempo a tu chico, se lo merece, últimamente no le haces demasiado caso y esto le lleva a pensar en una tercera persona. Acláraselo, le tranquilizarás.

SUERTE

No dejes de visitar a un amigo, o familiar enfermo, esto le animará más de lo que puedas figurarte.

TRABAJO Y DINERO

No te precipites a la hora de tomar decisiones en tu trabajo, tómalo con calma y analiza las posibilidades de éxito que tienes.

escorpioESCORPIO

AMOR

Si quieres conquistar a esa persona que tanto te gusta, lo primero que tienes que hacer es quitarte la timidez que tienes y recocer que si te lo propones, lo conseguirás.

SUERTE

Uno día de descanso te vendrán de maravilla, el estrés y el agotamiento hacen que no veas las cosas con claridad. Relájate.

TRABAJO Y DINERO

Hoy será un día agotador, toma las cosas con calma, de alguna manera evitarás errores, que ahora no te vendrán nada bien.

sagitarioSAGITARIO

AMOR

Si no tienes pareja, entra en tu vida una persona que te hará cambiar por completo, no pongas impedimentos y disfrútalo a tope.

SUERTE

Tienes un gran agotamiento físico y tienes que tomártelo más en serio, bueno sería que te dedicarás un tiempo a ti, recuperarás las fuerzas.

TRABAJO Y DINERO

Parece que todo se va resolviendo como tú querías, en el trabajo vuelve la tranquilidad que tenías y tu cuenta bancaria está saneada.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR

Últimamente no aportas nada a tu pareja, los celos te comen y no eres capaz de hablar claramente con él. Si no tienes pareja, será mejor que no empieces una relación ahora, no saldrá bien.

SUERTE

Tu vida necesita un cambio, será mejor que comiences por renovar tu vestuario, sal de compras y disfruta, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo te harán una propuesta que te hará mucha ilusión, no dejes de aceptarla, es buena para tu futuro. No te metas en gastos a los que no podrás hacer frente.

acuarioACUARIO

AMOR

La relación está bastante parada, será mejor que pongas un poco de tu parte, no estaría mal que le sorprendieras con una cena o un viaje sorpresa, esto hará que la pasión sea mayor.

SUERTE

Procura controlar tus nervios llevas una temporada que no levantas cabeza, será mejor que te propongas un descanso o una visita al médico.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo toma las cosas con calma, no estás en un buen momento para armar ningún lío, procura mejorar la relación con los compañeros. No gastes más de la cuenta.

piscisPISCIS

AMOR

La tranquilidad emocional que buscabas, ahora la tienes, no seas tú quien vuelva a sacar todo de quicio. Buen momento para romances y aventuras.

SUERTE

No seas tacaña y date algún que otro capricho, si no lo haces, después te arrepentirás. Disfrutarás a tope con tus amigos, si sales de viaje.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo las complicaciones parecen haber terminado, ahora podrás disfrutar de un trabajo que te encanta.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster