BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
24 de Julio de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR

Si no tienes pareja, es posible que en un viaje de trabajo conozcas alguien muy especial que te robará el corazón a la primera de cambio, y lo que más te sorprenderá es que te hará perder los papeles sin apenas darte cuenta.

SUERTE

No será extraño que hoy confundas la hora o lugar de una cita, con tus amigos, ya que tu mente estará en otra parte, presta más atención a lo que haces.

TRABAJO Y DINERO

Tu situación económica es buena, pero controla los gastos que no son necesarios, puede que luego lo necesites para algo importante.

tauroTAURO

AMOR

 

Si tienes pareja, será mejor que la cuides, muestra tu lado más tierno y sensible, que también lo tienes, y disfruta a tope de tu relación.

SUERTE

Llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, y de alguna manera los echas de menos, no lo dudes y llámalos, un poco de vida social no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO

No dejes que te agobie el trabajo, eres una persona que puede con todo lo que se proponga, solo tienes que pensar, organizarte antes de actuar.

geminisGEMINIS

AMOR

 

Después de un periodo de tiempo de dudas, ahora podrás disfrutar plenamente de tus sentimientos, ya que te sentirás valorada, y amada por tu chico.

SUERTE

No te pongas en plan cabezota en casa, luego terminas discutiendo por cosas que no tienen importancia.

TRABAJO Y DINERO

Tendrás más de una opción, para elegir un empleo, si no tienes trabajo no actúes a la tremenda y analízalo bien antes de decidir, no sea que luego te lamentes.


cancerCANCER

AMOR

Parece que tus sentimientos se van afianzado y la relación va mucho mejor, la complicidad entre vosotros es perfecta. Si no la tienes, vivirás un bonito romance.

SUERTE

La relación con tu familia es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes, si no quieres perderlos. No te aísles, y procura divertirte más.

TRABAJO Y DINERO

Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, pero esto no implica que tengas que dejar lo que tienes, pero sí mejorarlo. Si estás esperando la firma de un contrato no se retrasará.

leoLEO

AMOR

Tienes muchas ilusiones puestas en esa persona, pero te falta iniciativa para que la relación se estabilice, piensa un poco en ti, y sobre todo, en lo bueno que te espera.

SUERTE

No tienes que preocuparte tanto por el dinero y sí en disfrutar de lo que tienes. Llama a tus amigos y aprovecha los ratos de ocio, para disfrutar.

TRABAJO Y DINERO

Si has pensado en un cambio de trabajo, ahora es un buen momento para hacerlo, tendrás más de una propuesta que estudiar, no te precipites.

virgoVIRGO

AMOR

Estos días te sentirás más mimosa de lo normal, lo que sorprenderá bastante a tu pareja y hará que la relación sea mucho mejor. Si no la tienes la encontrarás.

SUERTE

Si no controlas los nervios y el estrés que tienes, no te quedará más remedio que ir al médico. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO

Si has tenido alguna discusión con un compañero, no dejes que pase mucho tiempo y soluciónalo cuanto antes, porque la situación puede ser insostenible.


libraLIBRA

AMOR

Los celos te atormentarán, si pretendes continuar así, será mejor que no lo hagas, porque lo único que conseguirás es una gran depresión.

SUERTE

No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, comienza a prepararlo, te servirá de relajante, y lo posarás en grande.

TRABAJO Y DINERO

Te harán una propuesta en el trabajo que no podrás rechazar. No tienes que preocuparte por tu economía, ahora está en perfectas condiciones.

escorpioESCORPIO

AMOR

No lo pienses más, la relación ha llegado a su fin, ahora no lo lamentes, la falta de comunicación ha hecho que el distanciamiento sea total, afronta la situación y reconoce que gran parte de la culpa es tuya.

SUERTE

No le des más vueltas a la cabeza y piensa un poquito más en ti, necesitas tranquilidad y descanso, los demás que esperen.

TRABAJO Y DINERO

La estabilidad económica que llevas buscando desde hace tiempo, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar y piensa más en ti, que en los demás. Cuidado con los gastos extra.

sagitarioSAGITARIO

AMOR

Ten mucho cuidado con los arranques de celos, sin motivo, tienes que tener más confianza en él, lo que te dice es verdad. Si no tienes pareja, no te fíes del primer Romeo que se te acerque, no vendrá con buenas intenciones.

SUERTE

No te impliques demasiado en una discusión familiar, la única persona que saldrá perjudicada serás tú. Procura descansar más y dormir las horas que necesitas, estás agotada.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo será mejor que pongas tus cinco sentidos, estás muy despistada últimamente y esto te puede llevar a cometer un error irreparable. La economía es estable.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR

Si pretendes cortar con tu pareja, será mejor que no lo pienses tanto y actúes cuanto antes, evitarás más de una discusión. Con esto, no se acaba el mundo, tendrás muchas opciones ante ti para ser feliz.

SUERTE

No te fíes de nadie que entre nuevo en tu círculo de amistades, si de algo se le puede tachar es de mentiroso, mantente al margen, o te verás metida en más de un lío.

TRABAJO Y DINERO

Si te has planteado el hecho de proponerle a tus superiores un aumento de sueldo, no lo demores, hoy no te dirán que no.

acuarioACUARIO

AMOR

Estás en el justo momentos para evolucionar, en el ámbito afectivo vas por el camino correcto, te sentirás totalmente recompensada por tu pareja, y muy enamorada, no lo ocultes.

SUERTE

Te vas a sentir en genera muy bien, pero si quieres estar mejor, solo tendrás que salir de compras y tirar la casa por la ventana, esto aún te anima mucho más.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo mira a tu alrededor, mucha gente de tu entorno te ayudará a subir peldaños sin tan siquiera pedirlo ya que te tienen en una alta consideración.

piscisPISCIS

AMOR

Si has pensado en dejar a tu pareja, no tardes, lo único que estás consiguiendo es perder energías y tiempo, y no tardarás en volver a enamorarte.

SUERTE

Tendrás pequeñas molestias en los pies, ten más cuidado con el calzado que te pongas, procura descansar, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO

Recibirás noticias de un amigo que hace tiempo no ves, escucha bien su propuesta, puede significar para ti una mejora laboral importante.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster