BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
23 de Agosto de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR

La falta de comunicación y el distanciamiento que tienes con tu pareja, hace que no te sientas segura, y que los celos te coman, habla con él.

SUERTE

Al final del día, no te olvides darte un respiro y relajarte, porque tendrás un día muy movidito.

TRABAJO Y DINERO

No dejes de asistir a ninguna reunión de trabajo, luego no te dirán concretamente lo que ha sucedido. Tus asuntos económicos van por buen camino.

tauroTAURO

AMOR

 

No tienes que estar supeditada a todo lo que diga tu pareja, tienes que creer más en ti, y sobre todo, pensar que tienes muchas cosas buenas que dar.

SUERTE

No provoques ninguna situación tensa con la gente de tu entorno, la discusión puede ser mucho más fuerte de lo que supones.

TRABAJO Y DINERO

Los nervios te traerán de cabeza en el trabajo y no verás las cosas con claridad, ten cuidado no te fíes de una compañera, te puede traer muchas complicaciones.

geminisGEMINIS

AMOR

 

Tu relación es estable, y pasa por uno de sus mejores momentos, no te extrañes si tu pareja te habla de una convivencia, no lo pienses demasiado y lánzate a lo que venga.

SUERTE

Te levantarás con los ánimos un poco bajos, pero según vaya transcurriendo el día, te animarás. Llama a tus amigos, esto te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo tendrás que estar muy pendiente de todo, puede que intenten ponerte la zancadilla, si actúas tal cual eres, no tendrás ningún problema.


cancerCANCER

AMOR

La tranquilidad vuelve a la relación, las dudas, los celos y la inseguridad, dan paso al cariño, la complicidad y el amor que os tenéis.

SUERTE

No te dejes llevar por los nervios ante una discusión con tu familia, puedes perder los papeles, y todo se puede complicar.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo tendrás que poner de tu parte para que todo marche bien, sigue tu intuición y no te dejes llevas por lo que te digan los demás.

leoLEO

AMOR

Es posible que hoy tengas un pequeño problema de comunicación con tu pareja, esto te servirá para que te des cuenta de lo mucho que le quieres.

SUERTE

Tienes que plantearte un cambio de imagen, te sientes aburrida y sin ánimos de nada, así levantarás tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO

Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque te lo mereces.

virgoVIRGO

AMOR

Si no tienes pareja, no encontrarás nada de tu agrado, deja pasar un tiempo y recupérate de tu última ruptura.

SUERTE

Si has tenido una discusión con tu familia, será mejor que pongas de tu parte y des tu brazo a torcer, sabes, que no tienes razón.

TRABAJO Y DINERO

Si quieres no pasarlo mal a fin de mes, ve controlando los gastos, es lo mejor que puedes hacer. En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, saldrás perdiendo.


libraLIBRA

AMOR

La relación de pareja marchará de maravilla, no te sorprendas si te proponen un viaje, no lo rechaces, será inolvidable. Si no tienes pareja, ahora la encontrarás.

SUERTE

Hoy será un día perfecto para estar rodeada de los amigos, y familiares, disfrutarás de las pequeñas cosas.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad y tienes que estar a la altura.

escorpioESCORPIO

AMOR

Pon de tu parte, últimamente parece que todo te sienta mal, por más que tu chico te mima. Si has roto hace poco, sal, pasarás buenos momentos.

SUERTE

No te fíes de alguien a quien acabas de conocer, no es tal cual aparenta. No te distancies de tu familia, la necesitas a tu lado.

TRABAJO Y DINERO

Si no tienes trabajo, pueden hacerte una oferta que tendrás que analizar detenidamente, ya que te puede ofrecer algo fuera de tu ciudad.

sagitarioSAGITARIO

AMOR

La complicidad con tu pareja será total, disfruta todo lo que puedas, y no tengas miedo a expresar abiertamente lo que sientes, él te corresponderá de la misma manera.

SUERTE

La relación con tus amigos mejorará, si no te muestras distante y con ese mal carácter que tienes últimamente, demostrar lo que les aprecias, y todo cambiará.

TRABAJO Y DINERO

La inseguridad será la nota predominante en todo lo que hagas en tu trabajo, tienes que pensar en positivo y actuar en consecuencia, te saldrá bien.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR

Tu inseguridad hace que desconfíes de tu pareja, cuando no te da ningún motivo para que te sientas así, procura ver las cosas de una manera positiva.

SUERTE

La suerte está de tu parte, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que deseas. Intenta tomarte las cosas con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO

La inseguridad hará que en el trabajo todo se te hará más complicado de lo que en realidad es, procura analizar la situación y verás cómo eres capaz de solucionarlo.

acuarioACUARIO

AMOR

La relación depende de ti, últimamente estás en una situación un poco drástica, y todo lo que hace tu pareja parece molestarte, intenta ponerte en su situación, no lo soportarías.

SUERTE

Una salida al campo, la montaña, o la playa, será favorable para relajarte, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo solo tienes que poner en practica tus conocimientos, para lograr lo que te propongas. Buen momento para la economía.

piscisPISCIS

AMOR

Estaría bien que sorprendieras a tu pareja, llevas una temporada que la monotonía es lo único que predomina, hazlo, y rompe la rutina.

SUERTE

Si no quieres caer en el aburrimiento, será mejor que te plantees salir un rato con los amigos, para despejarte un poco, y ampliar tus amistades.

TRABAJO Y DINERO

Si no te portas bien con tus compañeros, no pienses que ellos te echen una mano cuando más lo necesites. Tu economía es estable.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster