BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
25 de Marzo de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR

No dejes que la rutina continúe en tu relación, necesitas un poco de marcha para que la relación no sea monótona. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE

Un descanso te vendrá de maravilla, no te quedes en casa, si puedes ve a la playa, o al campo, te cargará las pilas y disfrutarás de la naturaleza.

TRABAJO Y DINERO

Tendrás que buscar a un grupo de compañeros para realizar un nuevo proyecto, piénsalo bien, para que todo salga perfecto. No te preocupes por tu economía.

tauroTAURO

AMOR

Tu relación parece mejorará, aunque de alguna manera tendrías que ser un poco más permisiva, el hecho de que salga con sus amigos, no significa que no te quiera.

SUERTE

Hoy puedes pasar un día un poco molesto, debido a un dolor de cabeza, será mejor que descanses, puede ser debido al estrés.

TRABAJO Y DINERO

Estarás de buena racha en el trabajo, todo con lo que has soñado se cumplirá. Si has pensado en un aumento, pídelo, te lo concederán.

geminisGEMINIS

AMOR

Déjate llevar por los sentimientos en todo momento es la única manera de vivir el amor de una manera apasionada.

SUERTE

Hoy puedes pasar un día con muchos nervios, solo tienes que tomarte un respiro y dormir, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO

No te enfrentes a nadie de tu trabajo, conseguirás perder los nervios, y esto puede ser contraproducente para tu futuro.


cancerCANCER

AMOR

Las discusiones son la nota predominante para este día, será mejor que no te tomes las cosas tan en serio y procura poner un poco de locura en tu relación.

SUERTE

No te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en asuntos familiares, puedes meter la pata.

TRABAJO Y DINERO

Has tocado fondo y no te encuentras bien en tu trabajo, si has pensado en dejarlo, hazlo, no tendrás problemas para encontrar algo mejor.

leoLEO

AMOR

Necesitas estar más tiempo con tu pareja, aunque por el momento no pueda ser así, no te agobies y aprovecha todo lo que puedas cuando estés a su lado.

SUERTE

Un cambio de look no te vendrá mal, te verás mucho más animada y con ganas de salir y divertirte, no te lo niegues.

TRABAJO Y DINERO

Del trabajo no tendrás que preocuparte, tendrás un día tranquilo y armónico, eso sí procura controlar los gastos.

virgoVIRGO

AMOR

Ya va siendo hora que pienses en una ruptura definitiva, ese chico sabes que no te interesa, no tenéis nada en común y cuanto antes lo hagas, mejor.

SUERTE

No saques las cosas de quicio, y menos con tu familia, lo único que conseguirás será pasar un mal día.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo tendrás mucho estrés y estarás muy preocupada, procura que esto no afecte a la hora de hacer tu trabajo.


libraLIBRA

AMOR

Si dejas a un lado tu mal humor, y no le echas la culpa a él, la relación con tu chico mejorará. Si no tienes pareja prepárate para romper más de un corazón.

SUERTE

Si tienes tiempo lo más conveniente será que te tomes un descanso, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO

La inseguridad que tienes en el trabajo se termina, tus superiores reconocerán tu valía. Procura no gastar demasiado.

escorpioESCORPIO

AMOR

Sorprende a tu chico con un regalo, le encantará. Si no tienes pareja, ahora será el momento perfecto para encontrarla, todo depende de ti.

SUERTE

Los encuentros con tu familia serán habituales, procura disfrutar cada momento. Si tienes que hacer un viaje, no te olvides de nada.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo obtendrás el reconocimiento por el que tanto has luchado, esto hará que tu economía mejore.

sagitarioSAGITARIO

AMOR

En el fondo eres una persona muy romántica, pero te cuesta mucho llevarlo a la práctica. Si quieres sorprender a tu pareja, hazle una cena romántica.

SUERTE

Si quieres que todo marche bien con la familia, será mejor que pongas de tu parte, no son positivas las discusiones por tonterías.

TRABAJO Y DINERO

Tendrás mucho trabajo, tanto que te agobiarás, procura tomarlo con calma y verás cómo lo solucionas antes de lo que imaginas. Tu economía es buena, no te preocupes por nada.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR

Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando.

SUERTE

No te preocupes por nada, todo te saldrá de maravilla, hagas lo que hagas. No dejes de llamar a tus amigos, se llevarán una sorpresa.

TRABAJO Y DINERO

Si no tienes trabajo puedes recurrir a un familiar, te puede ayudar más de lo que imaginas. Controla tus gastos, últimamente vives por encima de tus posibilidades.

acuarioACUARIO

AMOR

Buen momento para hacer planes con tu pareja pensando en el futuro. La relación es muy buena e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE

Ponte algo azul y sal a comerte el mundo, ahora podrás conseguir todo lo que quieras. Con tu familia toma las cosas con calma, las cosas que te dicen son para que mejores.

TRABAJO Y DINERO

Si no quieres perder tu empleo lo mejor será que no te despistes, y aproveches cada oportunidad que te den, ahora no sería un buen momento para perder tu empleo.

piscisPISCIS

AMOR

Los problemas parece que van en aumento con tu pareja y todo es debido a tus cambios de humor, procura ser consecuente con tus modeles y no le eches la culpa a él cuanto es tuya.

SUERTE

Tendrás un día muy movido, no pararás un momento, pero procura descansar todo lo que puedas, si no quieres que el agotamiento te venza.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo todo continúa estable, no saques las cosas de quicio, ahora que todo está bien y evita enfrentamientos con tus compañeros.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster