BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
19 de Febrero de 2018
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR

 

Una celebración familiar hará que te sientas muy feliz, hace tiempo que lo estás esperando. Disfruta del día, lo necesitas.

SUERTE

Todas las ilusiones con las que siempre has soñado se pueden hacer realidad, siempre y cuando no pienses negativamente, sabes que vales mucho.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo todo irá bien, pasarás un día tranquilo y sin sobresaltos. Procura no derrochar, sabes que te cuesta mucho ahorrar.

tauroTAURO

AMOR

Buen momento para implicarte a tope en la relación de pareja, la comunicación y la complicidad que existe entre vosotros es difícil de romper.

SUERTE

La suerte está de tu lado, todo lo que hagas te saldrá bien, y te sentirás llena de alegría y dinamismo. No te quedes en casa. No dejes de visitar a tus amigos, te echan de menos.

TRABAJO Y DINERO

Tu situación economía mejora, pero tampoco será para que dar saltos de alegría, sigue controlando los gastos.

geminisGEMINIS

AMOR

Los celos te atormentan, y no sabes como aclarar la situación, para que todo se resuelva lo más positivo posible será mejor que hables tranquilamente con tu pareja.

SUERTE

Si pones un poco de tu parte conseguirás seducir a quien te propongas. No te quedes en casa y ve de compras.

TRABAJO Y DINERO

No pienses que no eres capaz de realizar lo que te ofrezcan en tu trabajo, esto hará que mejores tanto económicamente, como laboralmente.


cancerCANCER

AMOR

Si miras atrás te darás cuenta que en muchas ocasiones has perdido el tiempo por no querer verla realidad, lo bueno es que has aprendido mucho.

SUERTE

Tendrás un golpe de suerte, si tientas al azar puedes llevarte una gran sorpresa. Aprovecha el tiempo libre para dormir.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo te sentirás mucho más a gusto que otras veces, las cosas parecen aclararse. Tu economía va bien.

leoLEO

AMOR

Llevas una temporada que no eres tú, solo dependes de tu pareja, y ya estás harta, para que esto no continúe tendrás que poner las cosas en su sitio.

SUERTE

La relación con los amigos no parece que mejora, tendrás que poner de tu parte que todo vuelva a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO

Si no trabajas, ya es hora de que te pongas en marcha, y busques empleo, será lo mejor que puedas hacer, tu economía no está nada bien últimamente.

virgoVIRGO

AMOR

La relación de pareja no funciona demasiado bien, la frialdad es la nota predominante, pon de tu parte y demuestra tus sentimientos abiertamente.

SUERTE

Estás pletórica, nadie podrás contigo, derrochas felicidad y buen humor. Buen momento para ir de compras.

TRABAJO Y DINERO

En tu trabajo no te quedará más remedio que aguantar una regañina por un despiste, procura ir con cuidado, y no te volverá a pasar.


libraLIBRA

AMOR

Si has dejado una relación hace poco, conocerás a una persona, en tu entorno laboral, muy especial, que te hará cambiar el modo de ver las relaciones de pareja.

SUERTE

No te has portado bien con tu familia y ahora pagarás las consecuencias, no te quejes, la culpa es toda tuya.

TRABAJO Y DINERO

Si te ofrecen un trabajo, no lo aceptes a la primera y mira bien lo que firmas, puedes tener problemas serios, por no leer la letra pequeña.

escorpioESCORPIO

AMOR

Tienes una relación increíble, y las relaciones sexuales son inmejorables, no te puedes quejar de nada. Disfrútalo.

SUERTE

De alguna manera los sueños se cumplen, y ahora es el momento apropiado para que tú cumplas los tuyos.

TRABAJO Y DINERO

Si tienes que superar una prueba para mejorar tu categoría laboral, no te preocupes, hoy es un día perfecto para conseguirlo.

sagitarioSAGITARIO

AMOR

La relación con tu pareja será inmejorable, la sensualidad está a flor y vivirás momentos muy pasionales. Si no tienes pareja, conocerás a una persona especial.

SUERTE

Los encuentros con tu familia serán habituales, procura disfrutar cada momento. Si tienes que hacer un viaje, no te olvides de nada.

TRABAJO Y DINERO

Todo lo que emprendas se realizará con éxito. Ten confianza, y actúa como tú sabes. Tu economía mejorará, cosa que no esperabas.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR

Con tu pareja será mejor que aclares las cosas, los celos son la nota predominante, procura moderar tus palabras si no quieres tener problemas.

SUERTE

Hoy no te sentirás demasiado bien, procura descansar y volverás a recuperar tu energía. No entres en discusiones con tu familia.

TRABAJO Y DINERO

Hagas lo que hagas, saldrás ganando. Un compañero te puede pedir ayuda para sus inversiones le defraudes.

acuarioACUARIO

AMOR

Si piensas echas de menos a tu pareja por qué no se lo dices Con esto conseguirás demostrar los sentimientos que tienes.

SUERTE

Las pequeñas molestias de los últimos días son debidas al poco ejerció que haces últimamente, date un respiro, sal al campo y resp hondo.

TRABAJO Y DINERO

Si estás pensando en solicitar un aumento de sueldo, no lo dejes por más tiempo, tus superiores, reconocen tus cualidades, y no te lo negarán.

piscisPISCIS

AMOR

Las dificultades de pareja que tienes últimamente son debidas a la influencia de tu entorno de amigos, piensa y actúa o será tarde.

SUERTE

No estaría de más que dedicaras el día al descanso, lo necesitas, una buena siesta, no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO

Una mayor comunicación con tus compañeros de trabajo te harán ver que te tienen un gran afecto, no les defraudes ahora es cuando te necesitan.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2018 - Contacto webmaster