BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
22 de Mayo de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR

Parece que todo va mejorando en cuestión de pareja, vivir contigo no es fácil, eres una persona poco comunicativa, y esto, en ocasiones, perjudica la relación.

SUERTE

Eres una persona muy sociable y te es fácil ampliar tu círculo de amistades, lo que más te cuesta, a veces, es mantenerlas por tu fuerte carácter, contrólate.

TRABAJO Y DINERO

Si tienes un problema con un compañero, no vayas por ahí contándolo, lo mejor es que lo hables claramente con él.

tauroTAURO

AMOR

No presiones a tu chico, con planes de futuro, todo llegará a su debido tiempo, y lo único que puedes hacer es asustarle. Si has conocido a una persona hace poco tiempo, verás como poco a poco, vas viendo un futuro estable.

SUERTE

Procura tomarte las cosas con más calma, y date un respiro, sal y diviértete todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo las complicaciones parecen haber terminado, y todo volverá a la normalidad, ahora será cuando volverás a disfrutar de tu trabajo, que te encanta.

geminisGEMINIS

AMOR

Te sentirás plenamente enamorada, llevabas mucho tiempo que no te sentías así, procura disfrutar a tope de lo que tienes. Entrega todo tu corazón.

SUERTE

No te quedes en casa, y llama a tus amigos, romperás la monotonía, y lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO

Ahora tendrás la posibilidad de respirar tranquila, tu economía está bien, y podrás darte algún que otro capricho. Buen momento para cambiar de coche.


cancerCANCER

AMOR

No te dejes llevar por los celos y aclara ese problema con tu pareja, porque lo único que puedes conseguir es que os distanciéis más sin necesidad.

SUERTE

Buen momento para ir de compras, tu economía ahora está bien, y te podrás permitir más de un capricho. Suerte en los juegos de azar.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo puedes tener un pequeño disgusto con un compañero, procura solucionarlo en el momento. Tu situación económica mejorará, hasta el punto de permitirte algún que otro capricho.

leoLEO

AMOR

En muchas ocasiones te comportas como una niña, afronta los problemas de pareja, antes de que sea demasiado tarde.

SUERTE

Procura descansar lo que puedas, el agotamiento te puede, un buen masaje, te ayudará a recuperar fuerzas y a sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO

No te fíes de un nuevo compañero, te puede traicionar a la primera de cambio. Será mejor que procures darte un descanso y no discutas con nadie.

virgoVIRGO

AMOR

Con tu pareja todo mejora si decides ser más comunicativa, los sentimientos no se tienen que ocultar. Si no la tienes, prepara tu corazón para un nuevo amor.

SUERTE

Hoy tendrás que estar muy pendiente de no cometer errores, en todo lo que haces, ya que corres el riesgo de pequeños accidentes.

TRABAJO Y DINERO

No busques problemas con tus compañeros, puedes pasar un día muy malo. No gastes más de la cuenta, luego sabes que te arrepientes.


libraLIBRA

AMOR

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y eso es lo que te ha pasado a ti, disfruta de lo bueno que te depara el día con tu pareja.

SUERTE

Si has pensado en cambiar de casa, ahora podría ser el momento perfecto, para una mudanza, no lo retrases, tendrás mucha ayuda.

TRABAJO Y DINERO

No te fíes de nadie, en tu trabajo, las cosas no están nada fáciles, y lo único que pretenden es tener más camino libre. Si no tienes empleo, ahora no será el momento más adecuado para encontrarlo.

escorpioESCORPIO

AMOR

No es el mejor momento para disfrutar con tu pareja. Eres siempre tú la que pone la chispa divertida en la relación y de momento, seguirás haciendo lo mimo, si es que no has pensado en dejarlo.

SUERTE

La suerte la tienes en tu mano, sobre todo, con tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos, lo pasarás genial, y no llegarás a echarlos de menos.

TRABAJO Y DINERO

Si has pensado montar tu propio negocio, ahora es el momento apropiado para hacerlo. Si no tienes trabajo recibirás una llamada que te abrirá de nuevo las puertas de tu vida laboral.

sagitarioSAGITARIO

AMOR

Procura salir del aburrimiento que tienes, si no pones de tu parte, la relación llegará a su fin. Si no tienes pareja, procura divertirte y aprovechar las oportunidades que te llegan.

SUERTE

Procura salir de la monotonía en la que te encuentras, tu estado anímico es muy bajo, y tienes que poner de tu parte.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo conseguirás lo que te propongas, solo es cuestión de constancia, y tú eres una persona que siempre sigue la misma línea, no bajes la guardia y conseguirás el puesto que te mereces.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR

Todo transcurre con tranquilidad y normalidad, pero sería bueno que pusieras en tu vida afectiva unas cuantas chispitas de amor, esto sería muy positivo.

SUERTE

Las pequeñas molestias de tus piernas de los últimos días son debidas al poco ejerció que haces últimamente, date un respiro, sal al campo, camina y respira hondo recuperarás fuerzas.

TRABAJO Y DINERO

Gracias a una de tus brillantes ideas las cosas se solucionarán y podrás salir del problema de dinero que tienes en este momento.

acuarioACUARIO

AMOR

Procura ser un poco más positiva si has terminado una relación hace poco será mejor que comiences abriendo puertas y ventanas a tu corazón, el amor llegará cuando menos te lo esperes.

SUERTE

Date un descanso, disfruta de la tranquilidad del hogar, y no pienses en nada más, así el día te puede resultar perfecto.

TRABAJO Y DINERO

Buen momento para recibir una cantidad extra de dinero. Si tienes unos ahorros, ahora es el momento de invertirlos en una vivienda.

piscisPISCIS

AMOR

Día muy favorable para pasar con la pareja, el romanticismo, el amor, la comunicación, la armonía, están a flor de piel, disfruta.

SUERTE

Deja tu mal humor en casa si sales con tus amigos, ellos no tienen la culpa de tus problemas.

TRABAJO Y DINERO

Si no quieres tener problemas con tus compañeros será mejor que pongas un poco de tu parte y no entres en ninguna discusión o lo lamentarás.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster