BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
18 de Diciembre de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR

Ahora es el momento de plantearte una relación estable, no tienes que tener dudas, de lo contrario dejarás pasar una bonita historia de amor.

SUERTE

Las dificultades en la familia llegan a su fin, todo esto se resolverá si pones de tu parte y tenéis un mejor dialogo. Sé prudente.

TRABAJO Y DINERO

Un nuevo proyecto de trabajo hará que estés demasiado preocupada por el resultado, no te agobies antes de comenzar, o lo verás más difícil de lo que es.

tauroTAURO

AMOR

Si no tienes pareja, sal, diviértete y verás como lo pasas fenomenal, en muchas ocasiones, es preferible vivir a tope, sin complicaciones.

SUERTE

Si pones un poco de tu parte y cambias de look, verás cómo te sentirás mejor, lo necesitas a gritos.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo te darán la oportunidad de mejorar, solo demuestra lo que vales, sorprenderás a más de uno.

geminisGEMINIS

AMOR

Hoy te parece todo mentira, es como si estuvieras en un sueño, pues no es así, el que siembra recoge, ahora es el momento de recoger, el amor que te mereces.

SUERTE

Es un buen momento para decir adiós a un mal hábito, pues te sobra fuerza de voluntad. Los vicios nunca son buenos.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo tendrás más de un problema si no pones de tu parte, porque el ambiente será demasiado tenso para soportarlo.


cancerCANCER

AMOR

Vivirás un nuevo capítulo, en cuanta a las relaciones afectivas se refiere, ya que dejarás a un lado tu lado más tradicional y valorarás el dejarte llevar por la pasión de una manera desenfrenada.

SUERTE

Buen día para todo lo relacionado con la familia y amistades, por lo que sí tienes la oportunidad de estar a su lado, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO

Tendrás la suerte de cara en todo lo relacionado con las finanzas, bolsa, juegos de azar e incluso te llegarán noticias de un ascenso en el trabajo.

leoLEO

AMOR

Todo lo que te propongas te saldrá bien, tu pareja estará predispuesta a todo lo que le propongas. Daros un respiro y disfrutar del amor.

SUERTE

Con tu familia tendrás un acercamiento que llevas tiempo esperando, aprovecha el momento y deja todo en su sitio.

TRABAJO Y DINERO

Hoy tienes que prestar una atención especial a lo que dices y haces en tu trabajo, estás despistada y puedes cometer errores que lamentarás.

virgoVIRGO

AMOR

Tienes que ser más sincera contigo. Plantéate los sentimientos que tienes por esa persona de tu trabajo y comunícalo lo antes posible, porque puede surgir un distanciamiento.

SUERTE

Si tienes a tu familia fuera de tu ciudad no descartes la posibilidad de ir a visitarlos, si lo haces, pasarás una bonita y agradable velada.

TRABAJO Y DINERO

Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, tienes que tener un acercamiento con tus compañeros inmediato.


libraLIBRA

AMOR

Intenta quitarte las responsabilidades que te abruman, disfruta de la compañía de tu pareja, y no te preocupes de nada más, así vivirás momentos inolvidables.

SUERTE

Ten cuidado con lo que tomas, porque tu punto débil es la garganta y puedes tener pequeñas molestias.

TRABAJO Y DINERO

Momento bueno para hacer cambios en tu hogar, cosas que has ido aplazando ahora podrás realizarlo, la economía es favorable.

escorpioESCORPIO

AMOR

Déjate llevar por las propuestas de tu pareja, puedes pasar un día diferente, divertido y pasional.

SUERTE

Con todo lo bueno que tienes en tu entorno eres incapaz de disfrutar de ello, comienza a pensar en positivo y diviértete.

TRABAJO Y DINERO

No te dejes llevar por los nervios, tienes mucha responsabilidad en el trabajo, y tienes que estar con los ojos muy abiertos.

sagitarioSAGITARIO

AMOR

Una persona que hace tiempo no ves te presentará a un amigo con quien harás muy buenas migas, si no tienes pareja plantéatelo puedes vivir un maravilloso romance.

SUERTE

Recupera tu autoestima, y levanta el ánimo, tienes mucho por lo que seguir luchando.

TRABAJO Y DINERO

Ahora será el momento de hacerte ese regalo que hace tiempo esperas, tu economía está muy saneada. En cuestiones de trabajo vienen cambios.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR

Jamás habías pensado en vivir un amor como el que tienes ahora, no dejes que los celos se apoderen de ti, y vive esto apasionadamente.

SUERTE

No descansas lo necesario y llevas una vida muy estresada, por lo que lo más conveniente será que intentes darte una sesión de masaje o acupuntura para relajarte.

TRABAJO Y DINERO

No dejes un trabajo porque te canse. No es fácil que te surja algo mejor. Valora y agradece el afecto que te tienen tus compañeros y superiores.

acuarioACUARIO

AMOR

No te rindas y sigue luchando por tu relación, el momento por el que estás pasando es debido a la falta de comunicación que puedes solucionar.

SUERTE

Procura levantar el ánimo y salir un poco de casa, necesitas relajarte y cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO

No tendrás ningún problema en el trabajo, todo te saldrás perfecto, e incluso puedes recibir la felicitación de tus superiores. Las mejoras económicas, se irán cumpliendo.

piscisPISCIS

AMOR

Dedica más tiempo a tu pareja y no seas tan egoísta, no todo en la vida es recibir. Si tu corazón es libre prepárate, llega a tu vida un gran amor.

SUERTE

Te sientes con ganas de cariño y te muestras amable y con mucha ilusión, aprovecha para salir un poco más, hacer amigos y disfrutar lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO

Tendrás tensiones y problemas en el trabajo que podrás solucionarlo con un poco de tranquilidad. No pienses mal y mejora el trato con tus compañeros.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster