BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
28 de Abril de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Llega a nuestro país el mini-caramelo más famoso del mundo
Llega a nuestro país el mini-caramelo más famoso del mundo

Redacción - 30/01/2015 13:08

El Grupo Ferrero lanza en España su producto más sorprendente, Tic Tac. Tic Tac es el mini-caramelo más famoso del mundo. Se trata de unos frescos caramelos disponibles en una amplia gama de sabores de menta y de frutas y con un divertido packaging transparente para que siempre puedas ver cuantos caramelos te quedan. A partir de enero de 2015 Tic Tac se distribuye en los mejores puntos de venta de España.

Tic Tac es una marca muy reconocida principalmente por sus atributos: es fresco, divertido y fácil de llevar y compartir. Además, la experiencia de consumo es larga y duradera debido a su peculiar e innovadora producción llamada spinning process, que otorga al producto estabilidad, resistencia a la humedad y a las altas temperaturas.
El producto se presenta en cajitas transparentes a través de las cuales se puede ver lo que hay en el interior. En España se encuentra en cuatro sabores: Fresa mix, Naranja, Menta y Cherry passion.

El lanzamiento en España viene acompañado por un divertido spot televisivo que pretende destacar los atributos nombrados bajo el claim "Refresca en un Tic, Sorprende en un Tac". El spot está disponible en este enlace.

Historia de Tic Tac

Para conocer la fama de este producto debemos remontarnos al año 1969, momento en el que nació Tic Tac. Antes incluso de que el hombre pisara la luna por primera vez, el confitero italiano Ferrero creó y distribuyó estos caramelos en Italia, y sucesivamente en todo el mundo. Su nombre llega de la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita, Tic Tac.

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 5

Últimas noticias

28/04/17 13:24
El barri de Llefià commemora demà dissabte el Dia Internacional de la Dansa omplint de balls la plaça Trafalgar

28/04/17 06:28
Rosario Flores serà la cap de cartell de la segona edició del Festival de Música Gran Sol que es farà els dies 16 i 17 de juny

28/04/17 06:23
Es prepara la Setmana Cultural Galega ACG Agarimos de Badalona

28/04/17 06:10
Les obres per urbanitzar i millorar l’accessibilitat del passatge Albert Llanas començaran a principis de juny

28/04/17 06:09
Badalona Dracs debuta como primer equipo español en la máxima competición continental


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster