BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
18 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Badalona Dracs se enfrentan a Valencia Firebats en el segundo encuentro de la LNFA
Los dos equipos que mantienen el bloque de la temporada pasada y tienen muchas opciones al título se encontrarán en el estadio del Turia este sábado 31 a las 17 horas
Fuente: FEFA/ FOTO: @JOSÉ ÁNGEL GRAU - 30/01/2015 14:17

Partidazo en el Estadio del Turia, entre dos de los grandes aspirantes al título, este sábado 31 de enero a las 17.00 horas en Valencia. Dos equipos que mantienen el bloque de la temporada pasada y que, además, se han reforzado muy bien para asaltar el título. Dracs, el actual campeón, aterriza en Valencia tras su exhibición ante Pioners, al que derrotó por un contundente 54-14. Curtis Cannon, el héroe de la última final (anotó el touchdown del triunfo en una jugada de fake field goal) y Joan Carles Bartra fueron los principales verdugos del conjunto de l'Hospitalet. Convirtieron tres touchdown cada uno, demostrando que han empezado la temporada en una gran forma. El técnico de Dracs, Óscar Calatayud, podrá contar con prácticamente toda la plantilla al completo, aunque es duda la participación de uno de los fichajes de la temporada, Nate Proulx, que sufrió molestias en la espalda durante el calentamiento del partido ante Pioners y aún no ha podido debutar con los negro y plata.

Como Dracs, Firebats dejó una buena tarjeta de presentación en su estreno en el derbi valenciano contra Giants. Venció con claridad (40-20) y evidenció que esta temporada vuelve a ser un equipo temible, muy equilibrado en todas sus líneas. Firebats sigue bajo la batuta de Ezequiel Martí como Head Coach, y ha reforzado su staff técnico con la llegada del norteamericano Gavin Campbell como coordinador defensivo.

Igual que Dracs, los valencianos mantienen la columna vertebral del año pasado, bajo el liderazgo de jugadores como el quarterback Chris Debowsky (tercer año en Valencia), Héctor Pertegaz o Pau Palau, que ya brillaron en la primera jornada ante Giants. Además, se han reforzado muy bien. Han llegado los norteamericanos Scott Fernández y Peter Evans y los italianos Andrea Pasquali y Paolo Quattrocolo y además han fichado al receptor Gonzalo Carbajosa, todo un refuerzo de lujo. Es uno de los mejores en su puesto y ante Giants ya anotó dos touchdown, uno tras un espectacular retorno de 95 yardas.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 4

Últimas noticias

18/01/21 06:49
El Badiu Jove continua amb la seva activitat telemàtica mentre es reparen les canonades d'aigua del pavelló municipal dels Països Catalans

18/01/21 06:45
Reparació de l’asfalt del carrer d’Enric Borràs a partir d'aquest dilluns 18 de gener

15/01/21 07:12
El Teatre Romea prorroga 53 diumenges, de Cesc Gay, fins el 28 de febrer

15/01/21 07:05
Badalona formarà part d’un programa pilot per introduir millores al sistema de sobreeixidors del col·lector de Llevant

14/01/21 06:32
La Fundació Catalunya La Pedrera impulsa investigacions de joves professionals de la salut

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster