BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
7 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los de Badalona se afianzan en el segundo puesto de la tabla tras vencer a Valencia Giants por un ajustado 25 a 22
La escuadra negroplata hizo sufrir a su afición en un emocionantísimo partido que mantuvo la tensión hasta el final
Alejandro Jurado - 16/02/2015 04:41

La tercera jornada de la LNFA de la serie A enfrentó ayer domingo 15 de febrero, en el campo de Badalona Sud, al actual campeón, los Badalona Dracs, contra los Valencia Giants. Ambos equipos llegaban al encuentro con una victoria y una derrota en la tabla y vencer era de vital importancia. El que a priori tendría que haber sido un partido asequible para los hombres de Calatayud se convirtió en un partido muy complicado y que mantuvo la emoción del encuentro hasta el último segundo.

Ambos equipos lograban mover las cadenas con cierta facilidad y permitieron ver grandes jugadas, tanto de aéreas como terrestres. Los de Badalona se adelantaron en el marcador con una gran recepción de Ferran Llinars dentro de la endzone rival. El equipo levantino reaccionó inmediatamente y anotó en el siguiente drive. La defensa negroplata no estaba centrada y permitía una y otra vez la conexión entre el quarterback Valenciano y sus receptores. Ésto se tradujo en una ventaja constante de Giants en el marcador a lo largo del encuentro. A mitad del segundo cuarto el jugador de Dracs Javi García resultaba lesionado en una jugada desafortunada y abandonaba el campo en ambulancia con una rotura de peroné. Pese a todo se llegaba a la media parte con un más que ajustado 13 a 14 para los visitantes.

En la segunda parte el equipo local parecía aún más dormido que en la primera mitad; solo lograron anotar un filedgoal y provocar un safety contra en touchdown y el try de sus rivales, llegando al último cuarto con un 17 a 22. Sin embargo durante el último cuarto los de Badalona parecieron resucitar y dieron muchos problemas a sus rivales. Con menos de 3 minutos en el reloj Joan Carles Bartra interceptó un pase de touchdown seguro entre el quarterback levantino y su receptor en la mismísima línea de gol; retornando el balón hasta la yarda 11 del campo rival, que junto a una falta competida por giants durante la carrera de retorno dejaban a Dracs a solo 6 yardas de la endzone rival. Dracs aprovechó la ocasión anotando y dejando el marcador final de 25 a 22.

Con este resultado la liga sigue en manos de Valencia Firebats con 3 victorias y 0 derrotas, que en esta jornada ha vencido a Voltors por 59 a 0, y 82 puntos a favor. Dracs y Osos están empatados a 2 victorias y 1 derrota, pero con la ventaja de Dracs con 40 puntos positivos contra los 31 de Osos. El cuarto puesto es para Giants con 2 derrotas y 1 victoria con +10 en su contador. Empatados a 2 derrotas y 1 victoria el 5º puesto es para Pioners con -26 puntos en el contador y cierra la tabla Mallorca Voltors con 3 derrotas y 0 victorias y -112 puntos.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 0

Últimas noticias

07/07/20 06:38
El govern municipal inicia el procés per a construir una nova comissaria de la Guàrdia Urbana al barri de Sant Roc

06/07/20 07:09
El Casal dels Infants fa una crida per garantir activitats d’estiu als infants i joves que més han patit el confinament

06/07/20 07:01
'Cuando algún episodio histórico permanece oculto en las sombras, puede ocurrir que las personas que lo vivieron se sientan incomprendidos'

06/07/20 06:43
Detinguda una parella de carteristes habituals per un robatori violent a Badalona

06/07/20 06:37
Reobre la plaça de Trafalgar del barri de Llefià de Badalona un cop acabada la primera fase de les obres de reurbanització

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster