BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
23 de Agosto de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Carrefour Express inaugura un supermercado en Montigalà
Carrefour Express inaugura un supermercado en Montigalà

Redacción - 20/02/2015 13:06

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Catalunya con la apertura hoy jueves de un Carrefour Express en la Estación de Servicio CEPSA, ubicada en la calle Comunidad Europea, del polígono industrial de Montigalà. El centro opera en régimen de franquicia.

El supermercado, con 64 m2 de sala de ventas, centra su oferta comercial en los productos de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.100 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera.

En este sentido, el nuevo Carrefour Express ofrece al cliente una amplia gama de productos de calidad y de marca Carrefour con toda la variedad y precios característicos de un supermercado. La compañía, presente en Cataluña desde el año 1973 con la inauguración de Carrefour Prat, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.416 empresas catalanas.

Carrefour Express amplia el surtido convencional de una tienda de proximidad y ofrece al cliente en la estación de servicio, la variedad de un supermercado, además de ofrecer productos de la marca Carrefour. "El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda", señala Félix Rodríguez, Director Explotación Carrefour Express de EE.SS.

Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio CEPSA. Este acuerdo consiste en la alianza que ambas compañías sellaron en 2013 y por el que sus clientes disfrutan de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 4

Últimas noticias

23/08/17 07:02
Es convocarà una sessió extraordinària del Fòrum de Medi Ambient per explicar l’origen i les possibles solucions als episodis de bandera vermella a les platges per la presència de sòlids flotants a l’aigua

22/08/17 07:22
Santa Coloma de Gramenet acollirà la Fira d’Economia Social del Barcelonès Nord

21/08/17 07:17
El radar mòbil de la Guàrdia Urbana detecta 46 infraccions per excés de velocitat durant els mesos de juny i juliol

18/08/17 21:33
Membres de totes les religions es concentren a Sant Roc per rebutjar l'atemptat de Barcelona i Cambrils

18/08/17 11:26
Badalona guarda cinc minuts de silenci en senyal de dol i de rebuig pels atemptats de Barcelona i Cambrils


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster