BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
2 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La Guardia Urbana de Badalona realiza controles de seguridad

Edgar Cabrera - 08/07/2010 05:00

Entre el 15 y el 19 de junio, la Guardia Urbana de Badalona ha realizado una serie de controles de seguridad y tránsito por diferentes puntos de la ciudad. Un total de 13 controles que han transcurrido por la calle Guasch, la avenida Maresme, la plaza Che Guevara, o las calles Juan Valera, Córdova o Pomar de Baix.

Esta campaña intensiva de controles de seguridad y tránsito tenía como finalidad la identificación de los conductores y acompañantes así como la verificación del cumplimiento de las normas administrativas que regulan coches, motocicletas, furgonetas y camiones.

En total se ha identificado a 104 personas de las cuales una ha sido detenida y cinco imputadas por diferentes delitos. 4 de estos casos han sido procesados por temas judiciales pendientes y otros 4 de los 40 vehículos controlados han estado inmovilizados. Se ha tramitado un total de 21 denuncias por infracciones de la legislación catalana en materia de tránsito y 54 denuncias por infracción de alguno de los preceptos de la ordenanza municipal de circulación.

El primer teniente de alcalde, Ferran Falcó, ha explicado que: "estos controles tienen un importante carácter preventivo en materia de seguridad al poner de manifiesto la presencia policial en la calle, permiten detener personas en busca y captura y prevenir delitos y, en el ámbito de la gestión de tránsito, sirven también para reducir la circulación de vehículos sin seguro o en malas condiciones". Además, el primer teniente de alcalde y regidor del Gobierno del Ayuntamiento de Badalona ha añadido: "El Gobierno apuesta por este modelo de actuación que, combinado con el de la proximidad estratégica a través de las unidades especializadas, mira de atacar la multitud de problemáticas existentes en una gran y compleja ciudad como Badalona".

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 0

Últimas noticias

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals

26/06/20 07:01
Badalona commemora aquest divendres el Dia Internacional de l’Orgull LGTBIQ amb la lectura conjunta d’un manifest a la plaça de la Vila


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster