BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
15 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Badalona vivió el sábado la gran tarde del fisicocultursimo
Se celebró XX Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness Trofeo de Badalona
Laura Pou - 13/07/2010 04:54

El teatro  Blas  Infante vivió el pasado sábado a las 18:00 horas el XX Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness Trofeo de Badalona. El evento fue organizado por AECMF y patrocinado por el Ayuntamiento de Badalona y Power Kim Nutrición, entre otros. Tres horas de competición en el que se conocieron a los mejores de las cuatro categorias participantes: júnior, senior baja, senior media y senior alta.

Un total de doce competidores amateur de toda Cataluña, tres por categoria, lucharon para llevarse el primer premio. En la fase inicial, los atletas tenían que hacer las posiciones designadas por el jurado y una vez terminadas las comparaciones daba lugar a la coreografía individual de cada participante.

Deportistas de élite como Juan Diaz o Fernando Ferrer no se quisieron perderse cita, así como Francisco Gallego y sus alumnos, Els Almogavers del Power Kim, que deleitaron a los allí presentes con un espectáculo de taekwondo y kickboxing.

Después de las exhibiaciones de todos los participantes, el jurado se decidió y en categoria júnior el campeón fue Ivan Ruiz, mientras que en la senior baja el número uno fue Agustín Matías. En la categoria senior media el ganador fue Hector Cortes y José María Martinez fue el campeón de senior alta. "Ha habido muy buen nivel, ha sido un nivel de principiantes pero parecía un campeonato de Cataluña perfectamente" declaró al finalizar el acto el presidente de la Federación Catalana de Fisicoculturismo.

Para finalizar, los jueces determinaron entre los dos primeros clasificados de cada categoria, el campeón del Open de Cataluña. Y el podium quedó de la siguiente manera: en primer lugar Agustín Matias, en segundo puesto José Maria Martínez y el tercero fue Alfonso Pablo.

El año que viene los aficionados del fisicoculturismo tiene otra cita en Badalona.

 

 

 

  

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 0

Últimas noticias

15/07/20 06:59
Entra en servei el nou Punt d’Assessorament a Empresa i Ocupació a la planta baixa de l’edifici municipal el Viver de Badalona

15/07/20 06:42
Reobre la sala d’estudis del Centre Cultural El Carme adoptant les mesures de prevenció sanitàries

14/07/20 16:36
Gaudeix de l’estiu a Badalona AMB RESPONSABILITAT, nova campanya de l’Ajuntament per evitar la propagació del coronavirus

14/07/20 06:42
Aquest dimecres 15 de juliol les oficines municipals de districte de Badalona atendran de forma presencial només amb cita prèvia

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster