BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
24 de Abril de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Badalona Dracs consigue un gran triunfo en su visita al campo de L'Hospitalet Pioners
Badalona Dracs consigue un gran triunfo en su visita al campo de L'Hospitalet Pioners
Tras el contundente triunfo ante un rival histórico como Pioners Dracs debe concentrarse en repetir el gran nivel
Fuente: BDN Dracs - 30/03/2015 14:04

El encuentro ante Pioners comenzó con una primera posesión badalonesa que terminaba con el primer touchdown del running back Curtís Cannon, tras una corta carrera de cinco yardas que inauguraba el marcador. Sergi Gonzalo, con el chut a palos posterior, situaba el 0-7. El primer ataque de Pioners fue una muestra de lo que serían sus ofensivas durante todo el encuentro. Aisladas conexiones entre su quarterback Brian Chris y Víctor Martín o Víctor Vega y carreras que no penetraban entre una ordenada y contundente defensa visitante. Los ribereños tímidamente movían las cadenas, pero en ninguna de las posesiones que tuvo resultó un peligro de anotación para la defensa de Xus Fernández.

Tras el primer cuarto que terminó con el mencionado 0-7, Dracs amplió su diferencia en un gran segundo cuarto, con anotaciones de Sergi Gonzalo con una carrera interior de una yarda y de Joan Carles Bartra tras recibir un lanzamiento de seis yardas del quarterback badalonés. El propio Gonzalo transformó uno de los dos extra points, dejando el 0-20. Pioners intentó, en su última posesión de la primera parte, acortar la diferencia antes del descanso, pero un largo lanzamiento del quarterback canadiense terminó en las manos de Joan Carles Bartra, actuando en funciones defensivas y dando por finalizado el segundo cuarto.

La segunda parte del derbi comenzó con una pícara jugada por parte del equipos de Oscar Calatayud, que viendo a su rival con un jugador menos efectuó una patada corta que recuperaba Javi Fernández, dando la primera posesión del tercer cuarto a la escuadra negro y plata.

Curtís Canon no desaprovechó la gran situación de campo en la que comenzaba la segunda mitad y con una gran escapada de treinta yardas anotaba su segundo touchdown y colocaba un ya claro 0-26. Pioners lo seguía intentando por todos sus medios pero el gran partido de hombres como Marcos Carmona, Kevin Duley, Alex Mancha, Óscar Pérez o Jordi Martí entre otros, puso en mucha presión sobre Brian Chris y a toda la ofensiva que dirigía.

Con el partido prácticamente sentenciando se llegó al último cuarto, donde la inercia de unos y otros provocó que los badaloneses anotaran tres touchdowns más, para terminar con el marcador más abultado en la historia del clásico catalán.

Rubén Beltrán, que regresaba al equipo como receptor, anotaba seis puntos con una gran recepción en la zona de anotación tras un pase de trece yardas de Gonzalo. A continuación y en la siguiente posesión local, Kevin Duley conseguía un gran touchdown tras interceptar al quarterback rival y retornar el balón 20 yardas entre la defensa hospitalense. La última anotación del partido llegaría tras una gran carrera de 35 yardas por parte de Ian Escoda, quién consiguió un gran touchdown aprovechando su velocidad. El canario Guillermo Ramírez puso el 0-48 final con el posterior extra point.

Tras el contundente triunfo ante un rival histórico como Pioners, Badalona Dracs debe concentrarse ahora en repetir el gran nivel mostrado, en el decisivo partido que disputará el próximo 12 de Abril en Badalona ante Firebats. Una victoria badalonesa por más de tres puntos, situaría al conjunto de Oscar Calatayud por delante del conjunto levantino en la clasificación, a la espera de lo que suceda esa misma jornada en el otro interesante duelo en Rivas entre Osos y Giants.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 0

Últimas noticias

24/04/19 15:28
Badalona celebra les Festes de Maig amb un programa carregat de concerts, oci i cultura popular

24/04/19 06:12
Torna el Mercat Solidari de Badalona, organitzat per la Fundació Sique

24/04/19 06:11
El Teatre Zorrilla acull el pròxim divendres 26 d’abril l’acte de cloenda de l’Any Fabra

23/04/19 06:09
Amics de la Gent Gran celebra la Diada amb més de 2.500 persones grans que pateixen soledat

23/04/19 06:05
Celebració de la Diada de Sant Jordi 2019 a Badalona

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster