BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
2 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Dracs se enfrenta a Mallorca Voltors el próximo domingo en Son Moix
Los de Badalona necesitan una victoria para enfrentarse a Osos con mas tranquilidad en la próxima jornada
Fuente: BDN Dracs - 07/05/2015 05:00

La Liga Nacional de Fútbol Americano regresa este fin de semana con la disputa de la novena y penúltima jornada de la temporada regular. Badalona Dracs, actual campeón, visita este domingo a Mallorca Voltors, equipo ascendido esta temporada y que cuenta sus partidos por derrotas, certificando matemáticamente el descenso la próxima temporada a la LNFA Serie B. En esta jornada, donde todos los encuentros se jugarán el domingo 10 de Mayo, Valencia será el escenario del resto de los partidos con el atractivo Giants-Pioners y el interesante Firebats-Osos que se disputarán en la capital del Turia.

Badalona Dracs, tercer clasificado en la LNFA con cinco victorias y tres derrotas, vista la cancha de los descendidos Voltors con la intención de conseguir un triunfo asequible que le permita disputar ante Osos en la última jornada en Badalona, la segunda plaza que da la posibilidad de disputar las semifinales en casa.

Los de Oscar Calatayud presentan numerosas bajas para el desplazamiento a Palma de Mallorca y aunque el 59-0 en la ida provoca cierta tranquilidad en el equipo badalonés, los desplazamientos en la máxima división del fútbol americano nacional siempre son un peligro. La dura temporada en la competición nacional y la proximidad dl duelo europeo ante Amsterdam Crusaders del próximo 16 de Mayo en Badalona, provocará que el entrenador catalán reserve alguno de sus jugadores.

Dracs ha perdido esta temporada en dos de sus tres salidas, aunque el último triunfo en Valencia ante Giants per 0-14, significó una gran dosis de moral para el conjunto de Calatayud, al ver la posibilidad de conseguir una de las dos primeras plazas. Para ello deben vencer este domingo a Voltors, último clasificado de la LNFA Serie A con ocho derrotas en su regreso a la elite nacional, y a Osos en la última jornada que se jugará el 24 de Mayo.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 0

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster