BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
4 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Sonia Priego, 'La Húngara' nos presenta su nuevo disco 'Te como tu cara'

Clara Bayo - 08/05/2015 06:14

Sonia Priego, conocida artísticamente como La Húngara, tiene una energía increíble. Es de esas personas que transmiten vitalidad y amor por la música. Con ella, artista de larga trayectoria a sus espaldas, hemos quedado esta semana para hablar de su nuevo disco 'Te como tu cara'. Llega a la entrevista radiante y con muchas ganas de cantarnos y hablarnos de un nuevo álbum, por cierto muy esperado por su público, un público fiel al que Sonia no se cansa de agradecer su apoyo. 

A finales de 2014, La Húngara decide unirse a la plantilla de artistas de Adriático Records, de la mano de Lola Triana y José Carlos Seco, con los que acuerdan la edición de un nuevo álbum que contará, nuevamente, con la producción de Francisco Carmona. Así y con el sugerente título de 'Te como tu cara', vemos una Húngara que vuelve a sus orígenes aunque renovada, con más fuerza que nunca. Un disco en el que encontramos un repertorio muy adecuado a su estilo, irrumpe en el mercado con un disco que cuenta con un dueto con Los Chichos, con sus hijas (Laura y Sonia O´hara) y con el artista valenciano Nino Vargas. ¿De qué hablan tus temas? le preguntamos. "En este disco vais a encontrar muchos temas de desamor. Me gusta cantarle al desamor" nos cuenta entre risas. ¿Y qué destacas del nuevo álbum? "Es un disco muy trabajado, con colaboraciones importantes, entre ellas las de mis hijas Lauri y Sonia, a Lauri la conocéis más, pero Sonia es toda una sorpresa y estoy muy contenta de cantar también con ella y de que se haya arrancado a cantar también".

Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban La Húngara. Una noche de Abril en una despedida de soltera, animada por su hermana y unas amigas, acude a un karaoke de Sevilla y canta "Ese Hombre" de Rocío Jurado. El Kaly, que también estaba en el mismo karaoke, la escuchó y la puso en contacto con el productor Francisco Carmona, el cual se queda prendado de su preciosa voz. 

Puedes seguirla en su fanpage AQUÍ

Todo sobre la artista en http://www.lahungara.net/

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 4

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster