BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
5 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Nueva victoria de Badalona Dracs frente a Amsterdam Crusaders en competición europea
Los hombres de Calatayud obtuvieron la victoria por 11 a 8 en un partido muy igualado
Alejandro Jurado - 18/05/2015 02:42

El pasado sábado, a las 16.00 hores, en el campo de Badalona Sud. El equipo local de fútbol americano, los Badalona Dracs se enfrentaron a los Amsterdam Crusaders en el segundo encuentro europeo de la temporada. Los de Badalona, dirigidos por el head coach Oscar Calatayud obtuvieron una importante victoria por 11 a 8. Ambas escuadras estaban muy igualadas y tenían dificultades por completar los drives y mover las cadenas a lo largo del campo, sin embargo tras el descanso, ambos equipos salieron a por todas y pudimos ver un incremento en la intensidad del partido.

La primera anotación llegó en el primer cuarto, una conexión entre el receptor Ian Escoda y el quarterback de Dracs adelantaba a los locales en el marcador. En el punto extra, un mal pase para colocar el balón casi hace perder la anotación, pero la experiencia de Curtis Cannon lo hizo reaccionar rápidamente y convirtió lo que iba a ser un punto extra fallido en una jugada de ensayo subiendo 2 puntos más al electrónico. Tras el cambio de cuarto, otro impresionante pase conectó al quarterback visitante con su receptor. En esta ocasión los de Amsterdam intentaron y convirtieron la jugada de ensayo, logrando de esta forma un empate.

Con el marcador igualado a 8 se llegó a la media parte. Durante el descanso el público asistente pudo ver a las cheerleaders de Dracs y una pequeña exhibición de flag, una modalidad de fútbol americano sin contacto, que contó con la participación de los niños y niñas que estaban entre el público.

En el segundo tiempo ambos entrenadores pusieron las pilas a sus jugadores y se notó un incremento de intensidad, pero aún y todo las fuertes defensas bloqueaban los constantes ataques de sus rivales. En el último cuarto, el 22 de Dracs, J. C. Bartra, interceptaba un pase de Crusaders casi en la endzone y retornaba el balón hasta las puertas de la endzone rival. Tras varios intentos fallidos por anotar los de Badalona decidieron probar con un fieldgoal que W. Ramírez se encargaba de subir al electrónico. Dejando el definitivo 11 a 8 a favor de Dracs.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 0

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster