BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
4 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Dracs gana con autoridad a Osos de Rivas y disputará la semifinal en casa el próximo 7 de junio
La última jornada de la fase regular se saldó con un amplio 34 a 0 para los de Badalona
Fuente: FEFA - 25/05/2015 05:39

La semifinal entre Badalona Dracs y Osos Rivas se jugará en Badalona. Ambos equipos se enfrentaban en la última jornada de la liga regular para dilucidar la segunda posición de la tabla, y la victoria del conjunto badalonés (34-0), le permitirá disfrutar de ese privilegio. Un buen inicio de Dracs, que anotó dos TD de forma consecutiva en los primeros compases del partido, abrió el camino de la victoria para los pupilos de Óscar Calatayud, ante unos Osos que no acaban de salir del bache de juego de las últimas semanas. En los otros dos encuentros, ya sin nada en juego, Valencia Firebats certificó su liderato incontestable en la liga regular venciendo a Pioners a domicilio (0-47), mientras que Valencia Giants hizo lo propio en campo de los descendidos Mallorca Voltors (0-54). Firebats y Giants serán los protagonistas de la otra semifinal, mientras que L'Hospitalet Pioners tendrá que jugar la promoción de descenso ante el perdedor de la final de la Serie B, que se celebrará el próximo fin de semana entre Reus Imperials y Barberà Rookies.

Dracs venció con autoridad a Osos Rivas, que con este resultado tendrá que volver a visitar Badalona dentro de 15 días, el domingo 7 de junio, para disputar las semifinales. El equipo catalán ya abrió brecha en el primer cuarto, con dos touchdown consecutivos que hicieron mella en la confianza de Osos. Primero fue Curtis Cannon quien anotó con una carrera. Y en el drive siguiente, en la primera jugada, una intercepción de Joan Carles Bartra supuso otro mazazo para los madrileños, que en dos acciones se vieron 14-0 abajo. El técnico de Dracs, Óscar Calatayud, sorprendió colocando de salida a Curtis Cannon de QB, que se alternó en la dirección del juego ofensivo con el italiano Carlo Carminati (Sergi Gonzalo aun no reapareció). Fue precisamente Cannon, con su segundo TD, quien de nuevo amplió las diferencias antes del descanso, en una primera mitad donde el juego terrestre de Dracs fue determinante (21-0). En la reanudación la reacción de Osos no llegó y Dracs controló el encuentro en todo momento, sin ver peligrar la victoria. Un TD de pase de Carlo Carminati a Ian Escoda y una espectacular jugada de “option” de Curtis Cannon, rubricada por Javier Fernández con una carrera de 50 yardas, cerraron el marcador.

Finalizada la liga regular de la Serie A, la clasificación definitiva queda así: Valencia Firebats (9-1), Badalona Dracs (7-3), Osos Rivas (6-4), Valencia Giants (6-4), L'Hospitalet Pioners (2-8) y Mallorca Voltors (0-10). Las semifinales, Firebats-Giants y Dracs-Osos, se disputarán el fin de semana del 6 y 7 de junio.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 1

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster