BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
23 de Abril de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Badalona Dracs busca este domingo 7 de junio el acceso a su 13ª final de la LNFA ante Osos Rivas
Badalona Dracs busca este domingo 7 de junio el acceso a su 13ª final de la LNFA ante Osos Rivas
A las 11.30 horas en el Campo Badalona Sud
Fuente: BDN Dracs - 04/06/2015 04:01

Badalona Dracs buscarà este domingo 7 de junio el acceso a su decimotercera final de la Liga Nacional de Fútbol Americano ante Osos Rivas. El encuentro, que se disputará a las 11.30 horas. en el Campo de Badalona Sud, volverá a enfrentar a badaloneses y ripenses, tal y como ya hicieron hace dos semanas, aunque en esta ocasión el premio para el ganador será disputar la gran final nacional. El vencedor se enfrentará en la final de la XXI LNFA al ganador de la otra semifinal que disputarán este sábado Valencia Firebats y Valencia Giants.

Tras el encuentro que enfrentó a catalanes y madrileños hace apenas diez días, en la última jornada de la temporada regular de la LNFA Serie A y que terminó con una clara victoria de Dracs (34-0), lo que le valió para disputar la semifinal en casa, llega la hora de la verdad para la escuadra badalonesa. Los pupilos de Óscar Calatayud no pueden relajarse por el gran resultado cosechado en el último enfrentamiento, ya que cada partido es diferente y cualquier detalle puede cambiar el rumbo de un partido de fútbol americano. Además, el entrenador madrileño Fernando Guijarro recuperará para este decisivo duelo a varias piezas clave en su defensa, que no pudieron estar en el último partido que disputaron en Badalona.

Dracs intentará aprovechar el gran momento de forma que han mostrado en los últimos encuentros, para conseguir estar presente en su decimotercera final nacional y poder así revalidar el título conquistado el pasado año. Para ello cuenta con jugadores de calidad como Curtis Cannon, recuperado ya de sus molestias físicas, Javier Fernández, Joan Carles Bartra, Kevin Duley, Marcos Carmona, Óscar Pérez o Ian Escoda. La incógnita volverá a estar en el puesto de quarterback, donde en las últimas jornadas hemos podido ver tanto a Sergi Gonzalo, como a Carlo Carminatti e incluso Curtis Cannon dirigiendo el ataque badalonés. Su rival, que busca su cuarta final nacional, intentará no repetir los mismos errores que cometieron en su última visita a Badalona, donde recibieron un parcial de 0-14 en los primeros minutos que les condicionó demasiado el resto del encuentro.

Los ripenses cuentan en sus filas con grandes jugadores como su quarterback Blair Black, Adrián Ventura, Gonzalo Fernández, Noam Calvache, Lucas Carrasco, Josafath del Valle Marco Chomón o Jorge Ruíz, con ganas de vengarse de la derrota sufrida en la última jornada de la fase regular. En el encuentro de semifinales no faltarán las ya habituales GlamCheers que, como siempre, animarán a todos los aficionados que se acerquen a ver el partido. El encuentro comenzará a las 11:30h en el Campo Badalona Sud (Avda. Alfonso XIII 351) y la entrada costará 5 euros.

Para todo aquel que no pueda asistir al campo y como viene siendo habitual, el encuentro se retransmitirá en directo a través de DracsTV (https://www.youtube.com/user/Dracstv)

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 0

Últimas noticias

17/04/19 06:15
El proper 29 d’abril entra en funcionament el nou aparcament de l’Hospital Germans Trias

17/04/19 06:11
El Teatre Zorrilla acull el pròxim divendres 26 d’abril l’acte de cloenda de l’Any Fabra

17/04/19 06:05
La problemàtica dels plàstics i el mar i els efectes del canvi climàtic en les infraestructures, properes cites de les conferències Anar a Mar

16/04/19 06:20
Celebració de la Diada de Sant Jordi 2019 a Badalona

16/04/19 06:13
'El profesor, además de transmitir conocimientos, ha de ser capaz de transmitir emociones'

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster