BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
18 de Abril de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Se repite la final de liga del año pasado entre Badalona Dracs y Valencia Firebats
Se repite la final de liga del año pasado entre Badalona Dracs y Valencia Firebats
El equipo local pasa a la final tras vencer a Osos de Rivas por 42 a 6
Alejandro Jurado - 08/06/2015 02:48

Este domingo, 7 de junio, a las 11.30 horas daba comienzo la segunda semifinal de la liga nacional de fútbol americano en el campo de Badalona Sud. En este encuentro los locales recibían la visita de los madrileños Osos de Rivas. Durante todo el partido los de Badalona demostraron su superioridad, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Los de Badalona empezaban recibiendo el balón y en el primer drive se colocaban a una yarda de la anotación. En una jugada desafortunada, que el público asistente ya había cantado como touchdown, hubo un fumble donde los hombres de Calatayud perdían la posesión. Tras varios intentos de Osos por salir de la zona de peligro llegó el punto de alejamiento, chute que Marcos Carmona bloqueaba dentro de la endzone provocando un safety y subiendo los 2 primeros puntos del marcador. Durante el resto de la primera parte Dracs avasalló a su rival que no lograba mover cadenas. Mientras que los locales iban anotando. Ya en el segundo cuarto, cerca del medio tiempo, dos pases de Osos fueron interceptados por dos jugadores de Dracs, Oscar Pérez y Kevin Duley, en dos jugadas casi idénticas. Ambas anotaciones acabaron en touchdown. El parcial al descanso era de 35 a 0 para Dracs.

Parecía que en la segunda mitad los de Madrid habían despertado, pero fue solo un espejismo. En el tercer cuarto y tras una gran conexión entre el quarterbak de Osos y su receptor Rubén Caja lograban subir los únicos 6 puntos en el marcador, el intento de ensayo salió mal y no pudieron anotar nada más. Ya en el último cuarto los de Badalona lograron su última anotación dejando el definitivo 42 a 6. Casi al final del encuentro y debido al asfixiante calor uno de los árbitros del partido sufrió un breve desmayo sin consecuencias del que se recuperó rápidamente.

Si no hay cambios, la final se jugará en Badalona el próximo sábado 20 de junio a las 17.00 horas. Repitiendo el encuentro del año pasado entre Valencia Firebats y Badalona Dracs, que ganaron los de Badalona en el último segundo del partido. 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 4

Últimas noticias

17/04/19 06:15
El proper 29 d’abril entra en funcionament el nou aparcament de l’Hospital Germans Trias

17/04/19 06:11
El Teatre Zorrilla acull el pròxim divendres 26 d’abril l’acte de cloenda de l’Any Fabra

17/04/19 06:05
La problemàtica dels plàstics i el mar i els efectes del canvi climàtic en les infraestructures, properes cites de les conferències Anar a Mar

16/04/19 06:20
Celebració de la Diada de Sant Jordi 2019 a Badalona

16/04/19 06:13
'El profesor, además de transmitir conocimientos, ha de ser capaz de transmitir emociones'

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster