BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
5 de Junio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El juego de verano de Badanotis "Continua la historia" narra una historia de aventuras en Badalona
Hasta el 31 de agosto todo aquel que lo desee podrá participar con un poco de imaginación y ganas de escribir
Badanotis - 15/08/2010 22:05

El juego de verano de Badanotis Continua la historia ha comenzado con muy buen pie. La historia, que comenzó de una manera abierta para que todo aquel interesado o interesada pudiera seguirla con facilidad, se ha convertido en una trama de aventuras y misterio que tiene como escenario principal la ciudad de Badalona. 

Por el momento ya son tres los personajes que los lectores han ido perfilando. Tessa, la protagonista principal de la historia, su amigo Jaume y un misterioso monje.

Se trata de una iniciativa impulsada por este portal de noticias con el objetivo de fomentar la lectura y el interés por la literatura así como la participación activa de los lectores y lectoras que podrán escribir tanto en catalán como en castellano. Una iniciativa que espera poder construir un gran relato con múltiples voces. Y es que no hace falta ser un gran escritor para seguir la historia, solo dar rienda suelta a la imaginación y ponerle ganas.

Será en septiembre cuando en este mismo portal se publicará la historia completa tanto en catalán como en castellano y con las firmas de todos los participantes para que todo aquel que quiera pueda leerla.

Si quieres participar, lee las bases, los fragmentos que han incluido otros participantes y ... Continua la historia aquí.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 0

Últimas noticias

04/06/20 13:25
Les obres de reparació de les rampes mecàniques del carrer de Cuba, que portaven més de 800 dies sense funcionar, començaran la segona quinzena del mes de juliol

04/06/20 07:09
Reobert el carril del carrer d’Osca de Badalona al lateral de l’autopista C-31

30/05/20 15:49
Els comerços de Badalona podran obrir dilluns 1 de juny

29/05/20 06:49
Les obres per a la prevenció de la legionel·la en les instal·lacions de quatre camps de futbol municipals de Badalona començaran durant la primera quinzena de juny

28/05/20 06:54
Badalona participa aquest cap de setmana en el 3r Bioblitz Metropolità de recerca sobre la fauna i la flora de la xarxa de parcs i platges metropolitanes


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster