BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
20 de Junio de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La ONG Adama se une al número 7 del Barça B, Adama Traoré, para hacer frente a la exclusión social
La ONG Adama se une al número 7 del Barça B, Adama Traoré, para hacer frente a la exclusión social
El delantero del FCB colabora con la ONG poniendo un rostro conocido al centenar de voluntarios que trabajan a diario con diferentes grupos sociales
Redacción/ Imatge: Adama - 18/06/2015 04:24

Bajo el lema 'Nadie sale de la exclusión sin alguien a quien le importe' esta tarde se han dado cita en Sant Adrià las dos ‘Adamas' para hacer frente a un problema social cada vez más notorio. Adama - Asociación de Alternativas, Motivación y Acompañamiento - ha firmado un convenio de colaboración con el futbolista del FC Barcelona Adama Traoré. En el 7º aniversario de su fundación, la ONG Adama se une al número 7 del Barça B, Adama Traoré, para hacer frente a la exclusión social. El delantero del FCB colabora con la ONG poniendo un rostro conocido al centenar de voluntarios que trabajan a diario con diferentes grupos sociales.

"Poder trabajar en uno de los centros junto a voluntarios de la ONG Adama te muestra vidas y personas que jamás imaginarías encontrarte nunca. Estuve dibujando con niños y niñas en uno de los centros y algo que parece tan simple fue la vía para mostrar sus emociones frente a sus compañeros y generar vínculos entre ellos. Han sido capaces de contagiarme su ilusión por Adama y su objetivo, mejorar la calidad de vida de todas las personas que atiende, ahora también forma parte de mi vida", reconoce el jugador del Barça.

"De esta unión esperamos que la sociedad en general conozca la labor de la ONG adama. Nosotros le acercamos a una realidad desconocida para muchas personas desde el trabajo emocional en los centros, y él nos apoya con su experiencia vital de lucha y esfuerzo para conseguir su sueño. Un ejemplo para todas estas personas que ha decidido aprovechar su reconocimiento social para apoyar la causa de la ONG" expresa con entusiasmo Óscar Carballo. responsable de Comunicación.

Algunas de las actividades que realizarán juntos serán visitas a las oficinas de Adama y a centros con los cuales trabaja la ONG. Tanto Mari Cruz Andreu, directora y fundadora de Adama, como Claustre Besora, presidenta, están muy satisfechas con esta firma y esperan que sea el principio de una colaboración fructífera entre Adama Traoré y la ONG.

Más sobre Adama

Adama es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2008 con la intención de ayudar a personas sin recursos y en exclusión social. Su finalidad es conseguir la transformación que deseamos de nuestro entorno, porque creen que es posible hacer más y mejor para conseguir una sociedad más justa. La ONG trabaja con diferentes colectivos en riesgo de exclusión en 25 centros a través de más de 100 voluntarios. En 2014, la entidad realizó casi 30.000 horas de técnicas naturales de salud a más de 900 personas.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 2

Últimas noticias

19/06/19 15:09
Terra de Telers, 'Les coses senzilles també fan història'

19/06/19 06:20
L'Espai Betúlia acull dijous el lliurament dels premis literaris Ciutat de Badalona 2019

19/06/19 06:19
Ketama i Ecos del Rocío tanquen aquest cap de setmana les Festes de Llefià de Badalona

19/06/19 06:17
La VII edició del Festival d’Estiu Les Nits al Port torna a omplir de música tres caps de setmana de juliol i estrena emplaçament: la plaça de l’Edifici de Capitania del Port

18/06/19 12:30
Badalona ja té preparat el dispositiu especial a les platges de la ciutat per a la revetlla de Sant Joan


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster