BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
14 de Octubre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Dani Lagi: "Cuando notas que tienes el público en el bolsillo sientes un extraño cosquilleo en tu estómago, es una gran satisfacción"

Annabel Botello - 24/08/2010 05:32

Para empezar con esta entrevista nos gustaría saber en qué momento tuviste la intuición de esa vena artística y cómica que tienes.

Hace muchos años que encontré esa intuición de la que hablas, fué con la temprana edad de 12 años.En mi familia siempre hubo un gran seguimiento a la carrera humorística del maestro Miguel Gila, y me llamaba mucho la atención su forma de hacer reír a mi familia. Más tarde cuando salió Buenafuente por TV3 sentí unas ganas enormes de imitarle a él y a los personajes de sus programas. Tanto es así que en el teatro del colegio interpretaba sus monólogos. Más tarde vi a Pepe Rubianes y me dije a mi mismo que algún día viviria de esto.

¿Cómo te sientes cuando ves que sacas una sonrisa al público?

Genial, cuando notas que tienes el público en el bolsillo sientes un extraño cosquilleo en tu estómago, es una gran satisfacción.

¿Te ha costado mucho llegar dónde estás ahora?

Hombre, todo camino de ilusión tiene altibajos, te llevas muchas decepciones pero también muchas alegrías. Mas lo segundo por supuesto. Este es el trabajo que siempre quise tener, llevo casi 6 años viviendo de las risas, y sería injusto quejarme. La mayoria de personas no trabajan en lo que quieren, y cada día pienso esto para tener los pies en el suelo.
Cuesta mucho trabajar en una mina, vivir de la comedia es un lujo, y soy consciente de ello.

Yo con los cómicos muchas veces me pregunto... siempre con tanto cachondeo, ¿cuándo llega la hora de ponerse serios que es lo que pasa?

Pues nos ponemos serios, soy de los que piensan que un cómico que intente hacer reir las 24 horas del día empieza a ser un estúpido. Hay que saber diferenciar los momentos para las risas y los momentos para estar serio.

¿Dónde te has sentido más cómodo trabajando y dónde volverías a repetir?

Pues un sitio ( y no es para hacer la pelota jeje) es en Badalona, el Sarau, los chiringuitos de la playa, el Certamen de monólogos que se hace en el teatro Zorrilla, siempre que he venido a esta ciudad me han tratado como si fuese mi segunda casa. Girona, Badalona, Málaga y San Sebastián son los sitios donde mas cómodo me he sentido encima de un escenario.
Además, no se que desayunan las chicas de Badalona, pero su belleza me tienen enamorado jeje.

¿Qué te gustaría hacer en un futuro?, ¿algún proyecto para más adelante?

¿A parte de salir con una chica de Badalona? Bueno este año me he propuesto varios proyectos. Uno de ellos es un Late Night Tipo Buenafuente pero sin cámaras y en directo, con colaborades, banda musical, entrevistas, y lo mas seguro es que empecemos en unos meses en un local de Girona.

La otra es una serie de producción propia de humor, una SitCom que si todo sale bien se emitirá en el a principios del año que viene.
Y en octubre empiezo a dar clases en Girona de iniciación al monólogo de Stand Up.Todo eso mas el concurso de monólogos que organizo desde hace 5 años por toda cataluña, mas actuaciones por toda España, gracias a dios faena no me faltará.Y si sale algo de Televisión bienvenido sea. La experiencia en LA ESCOBILLA NACIONAL fue muy notable.

¿Qué le dirías a esos niños o chavales a los que se les nota esa cualidad cómica y han pensado en tirarla hacía adelante?

Que no se dediquen a esto que me quitarán la faena jeeje. Coñas a parte, les digo que si su sueño es ser cómico, ahora hay mas posibilidades que nunca de subir a un escenario. Locales de pruebas, mi concurso CITY COMEDY, cursos en Barcelona con maestros de la comedia como Martin Pignol, Albert Boira, Toni Cano.Y si se quieren pasar por Girona tienen mi curso. Posibilidades hay, eso sí, ahora triunfar es mas dificil que nunca, porque hay muchisima competencia. No basta con el talento, hay que trabajar muchísimo.

Por último... algo improvisado, lo primero que se te pase por la cabeza...

Como me dijo un gran amigo mío: En esta vida hay que tener cuidado con lo que quieres... porque lo puedes conseguir.

Muchas gracias!!

Para saber más sobre Dani Lagi aquí

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    grande, ¡muy grande el Lagi!
24/08/2010 07:49 - Omar

# 2    Un crack!!!
25/08/2010 22:22 - Joan

# 3    es uno de los cómicos que más me gustan. Siempre que actúa en Badalona voy a verlo y me paso días riendo. ¡Es magnífico que existan personas que consigan sacar una carcajada hasta en momentos difíciles! A Dani le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor
27/08/2010 07:32 - Paula


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 2

Últimas noticias

14/10/19 06:36
El CAP Progrés Raval de Badalona acull una exposició sobre alimentació saludable per a infants

11/10/19 13:02
Badalona commemora el Dia Mundial contra el Càncer de Mama amb dos esdeveniments

10/10/19 06:31
Convocatòria de 12 places de personal administratiu per a l'Ajuntament de Badalona

09/10/19 06:38
'Parlem de Salut Mental', tema de la sessió d'octubre de l’Aula de salut de l’Hospital Municipal de Badalona

09/10/19 06:37
Badalona es fa present en el Saló Nàutic amb el quetx Ciutat Badalona, el projecte de Dragon Boats, la incorporació de nous centres al programa de Vela Escolar i la consolidació de la pàdel race


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster