BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
14 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Paco Cabezas: 'Mr. Right es un coctel explosivo, siempre me ha atraído la mezcla de géneros'

Redacción - 26/08/2015 07:07

Paco Cabezas (Sevilla, 1978) se lanzó a la dirección cinematográfica con tan solo 17 años en el cortometraje de ciencia ficción 'Invasión Travesti', pero no es hasta 2005 cuando rueda el laureado cortometraje 'Carne de Neón'. Lleva años desarrollando su labor creativa como guionista con películas como 'Spanish Movie' 'Bon Appetit' o 'Sexykiller'.

Tras rodar 'Aparecidos' y la adaptación a largometraje de 'Carne de Neón', que tuvo una amplia acogida internacional, se le abren las puertas de Hollywood. Actualmente vive entre Madrid y Los Ángeles, donde rueda 'Tokarev' (2014) con Nicolas Cage y acaba de finalizar 'Mr. Right' con guión de Max Landis y protagonizado por Sam Rockwell,Anna Kendrick y Tim Roth.

Pero ¿qué nos cuenta 'Mr.Right'?"La historia de una chica que se enamora del hombre "ideal" que resulta tener un pequeño defecto: Es un asesino a sueldo en busca y captura" explica Paco Cabezas. Con guión de Max Landis, 'Mr. Right' está protagonizada por Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth y cuenta en el reparto con RZA, Anson Mount, James Ransone y Michael Eklund entre otros.

"Mr. Right es un coctel explosivo, siempre me ha atraído la mezcla de géneros, coger una comedia romántica y darle completamente la vuelta mezclándola con mucha acción y un humor que rompa moldes es todo un reto. Max Landis ha escrito unos de los mejores guiones que he leído en los últimos años en Hollywood y que al final hayamos podido rodar esta película es un milagro".

Y ¿qué tiene de especial esta nueva película? "Mi objetivo siempre es rodar algo nuevo, algo que nadie haya hecho antes y con la acción de Mr. Right hemos intentado crear algo muy especial, estoy cansado de ver pelis plagadas de efectos digitales donde nada es real, aquí es todo real, físico, en las escenas de acción es Sam Rockwell el 100% del tiempo moviéndose con un ritmo y una rapidez que creo que va a dejar pasmado a muchos espectadores".

Este año además Cabezas, será el encargado de clausurar la próxima edición del Festival de Toronto, que este año celebra su 40 aniversario. "Nunca he estado en el Festival de Toronto y nunca me he puesto un smoking en toda mi vida, pero si vamos a clausurar la 40 Edición del Festival me tendré que poner uno. Estar allí con todos los actores, con el publico disfrutando de la película, va a ser un viaje muy divertido"

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 1

Últimas noticias

14/07/20 06:42
Aquest dimecres 15 de juliol les oficines municipals de districte de Badalona atendran de forma presencial només amb cita prèvia

14/07/20 06:36
Gaudeix de l’estiu a Badalona AMB RESPONSABILITAT, nova campanya de l’Ajuntament per evitar la propagació del coronavirus

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster