BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
25 de Mayo de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Vincent Cassel y François Clouzet explican las claves de sus personajes en el film 'Una semana en Córcega'

Redacción - 10/09/2015 05:14

Este viernes 11 de septiembre se estrena la comedia 'Una semana en Córcega'. El film narra la historia de Antoine (François Cluzet) y Laurent (Vincent Cassel) dos amigos de toda la vida que pasan sus vacaciones en Córcega junto a sus hijas. Por un lado Louna (Lola Le Lann), hija de Antoine; y por el otro Marie (Alice Isaaz), hija de Laurent. Aunque las dos chicas inician sus vacaciones con noches de fiesta sin fin, todo va a empeorar cuando Louna intenta seducir al padre de Laurent una noche en la playa. Louna se enamorará de él, pero ¿Cómo reaccionarán Marie y Antoine cuando se enteren de todo el asunto? Vincent Cassel y François Clouzet explican las claves de sus personajes en esta entrevista.

"Son muy amigos desde hace muchos años. No hablan mucho de sus vidas pero se ve que son muy normales". Explican los actores. "Me parece que tienen una amistad muy entrañable, y él me protege de su secreto" cuenta François Clouzet (quién hace el papel de Antoine).

"Yo hago de padre moderno" dice Vincent Cassel (quién da vida a Laurent). "Soy un padre enrrollado, sin preocupaciones y cercano a sus hijos". "Creo que el humor del personaje de Laurent viene de ahí; es víctima de la situación en la que aceptó meterse". ¿Qué situación? "Tuvo un momento de locura en el que debía decidir". 

"Al ser una comedia" avanza François Cluzet, "quise hacer un personaje en continuo estado de nervios, que perdiera los papeles incluso teniendo razones.

¿Y sobre las actrices qué podéis contarnos? "Ambas bordan sus personajes". "En especial Lola Le Lann con esa frescura y la generosidad con la que se entrega a la historia" "Y luego está Alice Isaaz, que yo diría que es ya una actriz casi consolidada" argumenta Vincent Cassel.

¿Cómo es trabajar bajo la dirección de Jean-François Richet? "Jean-François vio nuestras ganas de trabajar y de dar lo mejor de nosotros mismos".

¿Y sobre la trama? "Cada vez se envejece más tarde, tenemos el mal de la juventud. Espero que la película refleje el mal de esta época".

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 2

Últimas noticias

25/05/20 12:53
Les zones blaves de Badalona continuaran sent gratuïtes fins al dimarts 2 de juny

25/05/20 06:48
404 persones sense llar dormen en centres d’acollida, habitacions de relloguer o espais considerats d’infrahabitatge a Badalona

25/05/20 06:44
Badalona posa en marxa la campanya de prevenció del mosquit tigre

22/05/20 15:30
Dimarts el Museu de Badalona torna a obrir les seves portes al públic amb mesures sanitàries i de salut

22/05/20 06:59
La recollida de contenidors tèxtils, servei essencial per garantir la salubritat de l’espai públic


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster