BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
18 de Abril de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Juanito Makandé adelanta su nuevo disco en spotify
Juanito Makandé adelanta su nuevo disco en spotify
Este mes de octubre llega su esperado cuarto trabajo, 'Muerte a los pájaros negros'
Redacción - 22/10/2015 06:06

Juanito Makandé es uno de los artistas más emergentes de la escena nacional actual. Tras más de cien conciertos por toda la geografía española para presentar su tercer disco en solitario, 'Las canciones que escribí mientras volaba', del que salieron éxitos como 'Niña voladora' -que ya ha alcanzado la friolera de dos millones de reproducciones en Youtube- Juanito Makandé publica este octubre su esperado cuarto trabajo, "Muerte a los pájaros negros".

Antes del lanzamiento en edición física, previsto el próximo martes 30 de octubre, Juanito Makandé ha decidido alegrar la espera de sus numerosos fans adelantando y compartiendo en Spotify las canciones de 'Muerte a los pájaros negros'.

Tal como explica, "en estos momentos de cambios y esperanza, me encerré en El Palmar de Cádiz con mi banda, y con las visitas de amigos músicos como Antonio Carmona, Tomasito, Andreas Lutz, Pepe Bao, El Canijo de Jerez o Los Gipsy Rappers, para grabar canciones como 'Kamikaze' o 'Cuando te empecé a querer'. Canciones que antes de pasar por el estudio ya eran coreadas por el público, que las escuchaba entregado concierto tras concierto" indica el cantante. Un público con el que Makandé tiene contacto constante y directo gracias a sus redes sociales, que acogen a más de 200.000 seguidores. Esta cercanía con su gente le ha permitido hacer de su vida, en todo momento, un arte. Un Arte, con mayúsculas, que plasma en cada nota y en cada toque de cajón.

"Al igual que hice en mi anterior trabajo, 'Makandé' microfinancié la grabación del disco, una fórmula que me permite seguir creciendo y evolucionando al margen de la industria musical tradicional. Como resultado de esta acción, logré alcanzar los 12.000 euros que necesitaba para poder publicar éste su cuarto disco, en apenas unos días" explica. Además, el músico ofreció como opción de compra junto al disco tres semillas de marihuana de su propia variedad, Makandé, que fue un auténtico éxito.

Artista libre y ajeno a etiquetas, Juanito Makandé ha conseguido hacer de sus canciones su marca distintiva. Sus trece años de carrera musical y su potente puesta en escena hacen de su directo un lujo a nuestro alcance. Hoy día, Juanito Makandé es el cantautor heredero de esa magia andaluza que consigue atrapar a varias generaciones.

Más información sobre Juanito Makandé en su web.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 2

Últimas noticias

17/04/19 06:15
El proper 29 d’abril entra en funcionament el nou aparcament de l’Hospital Germans Trias

17/04/19 06:11
El Teatre Zorrilla acull el pròxim divendres 26 d’abril l’acte de cloenda de l’Any Fabra

17/04/19 06:05
La problemàtica dels plàstics i el mar i els efectes del canvi climàtic en les infraestructures, properes cites de les conferències Anar a Mar

16/04/19 06:20
Celebració de la Diada de Sant Jordi 2019 a Badalona

16/04/19 06:13
'El profesor, además de transmitir conocimientos, ha de ser capaz de transmitir emociones'


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster