BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
22 de Abril de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Black Mass, Hotel Transilvania 2 y Mi Gran Noche entre los estrenos de esta semana
Black Mass, Hotel Transilvania 2 y Mi Gran Noche entre los estrenos de esta semana

Redacción - 23/10/2015 07:17

Nuevo viernes repleto de estrenos en cartelera. Esta semana destacamos películas como Black Mass que bajo la dirección de Scott Cooper nos ofrece una nueva trama de acción. En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James "Whitey" Bulger (Johnny Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Espacio para toda la familia con Hotel Transilvania 2.Secuela de Hotel Transilvania. Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de "sólo para monstruos" establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny - e inmersa ella misma en su propio choque cultural - el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos". Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura - y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania - las cosas se van a poner complicadas.

Álex de la Iglesia nos sorprende esta vez con su película Mi Gran Noche.Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

Espacio para el terror con Paranormal Activity: Dimensión Fantasma y para la comedia romántica con El Marido de mi Hermana.

Consulta cartelera AQUÍ

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 1

Últimas noticias

17/04/19 06:15
El proper 29 d’abril entra en funcionament el nou aparcament de l’Hospital Germans Trias

17/04/19 06:11
El Teatre Zorrilla acull el pròxim divendres 26 d’abril l’acte de cloenda de l’Any Fabra

17/04/19 06:05
La problemàtica dels plàstics i el mar i els efectes del canvi climàtic en les infraestructures, properes cites de les conferències Anar a Mar

16/04/19 06:20
Celebració de la Diada de Sant Jordi 2019 a Badalona

16/04/19 06:13
'El profesor, además de transmitir conocimientos, ha de ser capaz de transmitir emociones'


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster