BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
27 de Mayo de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Este fin de semana debutan las categorias inferiores de Badalona Dracs
El debut de los Sub-13 y Sub-15 en Vilafranca del Penedès el sábado y el equipo junior el domingo en casa
Fuente: BDN Dracs - 28/10/2015 05:10

Tras unas duras semanas de pretemporada, llega la hora de la verdad con el inicio este fin de semana de la competición para las categorías inferiores de los Badalona Dracs.

El sábado debutarán en Vilafranca del Penedès los equipos alevín e infantil, quienes diputan la Copa Catalana de Fútbol Flag, modalidad sin contacto, mientras que el domingo en Badalona llegará el turno de los juniors con la primera jornada de la Lliga Catalana.

En el Municipal de la capital del Penedès, los jóvenes jugadores entrenados por Albert Pascal e Ian Palmón disputarán sus primeros partidos de la CCFA. En la categoría Sub-13 los primeros rivales en la jornada inaugural serán Barberà Rookies i Sarrià de Ter Wolves, jugándose el primer partido a las 12 del mediodía y a continuación, y prácticamente sin descanso, el segundo. En esta competición los badaloneses tendrán también como rivales a Reus Imperials i Barcelona Búfals, equipos con los que se enfrentarán en la segunda jornada, que se celebrará en Badalona el 22 de noviembre.

En lo que se refiere al conjunto que participa en la CCFA Sub-15, Badalona Dracs ha quedado encuadrado en el Grupo B, formado por otros cinco equipos como son Hospitalet Pioners, Sarrià de Ter Wolves, Torrelles Legends, Terrassa Reds i Argentona Bocs. Este domingo, nuestros jugadores infantiles se enfrentarán a las once de la mañana a Wolves y a partir de las dos menos cuarto a Legends.

El Grupo A de la CCFA Sub-15 lo integran Barberà Rookies, Barcelona Pagesos, Bigues i Riells Celtas, Imperials Reus y Vilafranca Eagles.

Por otro lado, el domingo en el campo de Badalona Sud, nuestro equipo juvenil inicia su andadura en la 26ª LCFA Junior. El debut en la competición será a las doce del mediodía ante Barberà Rookies. El conjunto que dirige Ignasi Heras disputará la primera de las nueve jornadas de que consta la temporada regular, en una primera fecha en la que también se disputarán otros tres partidos más (Imperials-Pagesos, Pioners-Búfals y Bocs-Reds), siendo Falcons/Senglars el equipo que descansa en la jornada inaugural.

Nuestro equipo junior buscará la primera victoria en casa ante el conjunto vallesano y así comenzar con buen pie la LCFA Junior. El objetivo de los jugadores de Heras no es otro que volver a conquistar un título que ya consiguieron en los años 2011 y 2012 y que actualmente posee Pioners, al vencer en la última final a Reds. El constante cambio generacional en los equipos de las categorías inferiores, implican un conjunto nuevo prácticamente cada año y ello dificulta la consolidación de un grupo de jugadores. Pese a sufrir algunas importantes bajas respecto al año pasado, la llegada de nuevos jugadores permitirá seguir luchando por cada uno de los partidos.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 0

Últimas noticias

27/05/20 14:06
Badalona recorda amb un minut de silenci a les víctimes de la pandèmia de la COVID-19

27/05/20 13:02
A partir d’aquest dimecres, els vianants només podran circular pel carrer de Mar en sentit descendent, entre les 19 i les 21 hores

27/05/20 06:53
Badalona recupera el servei de vigilància de la Serralada de Marina

27/05/20 06:48
La Guàrdia Urbana deté una persona al barri de La Salut per amenaces amb un punyal

26/05/20 14:01
Badalona disposa des d’aquesta setmana d’un nou tram de carril bici entre el carrer del Mar i el carrer de Sant Ignasi de Loiola

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster