BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
27 de Mayo de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Éxito de público y crítica de 'Mr. Right' en los Festivales de Toronto y Sitges

Redacción - 30/10/2015 01:13

'Mr Right', último trabajo de Paco Cabezas, ha tenido una calurosa acogida de público y crítica es las dos citas donde la película ha sido proyectada. Por un lado el Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF donde, el pasado 19 de septiembre, clausuró el certamen en su 40 aniversario. El Festival es considerado uno de los festivales más importantes del mundo y de América del Norte y antesala de los Oscars. Por vez primera en sus 40 años de historia ha sido un español quien ha dado por concluido el certamen.

El 9 de octubre fue el turno de estrenarse dentro de nuestras fronteras. En esta ocasión "Mr. Right" abrió la Sección Orbita de Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. El festival está reconocido por la industria como uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Y nuevamente aquí, en Sitges, crítica y público han confluido en considerar "Mr. Right" como una de las sorpresas más refrescantes.

En breve ¡Mr. Right' podrá verse en la gran pantalla para todo el público, ya que la película prepara su estreno a nivel europeo.

Sinopsis

Una chica se enamora del hombre "ideal" que resulta tener un pequeño defecto: Es un asesino a sueldo en busca y captura.

Paco Cabezas (Sevilla, 1978) se lanza a la dirección cinematográfica con tan solo 17 años en el cortometraje de ciencia ficción "Invasión Travesti", pero no es hasta 2005 cuando rueda el laureado cortometraje "Carne de Neón". Lleva años desarrollando su labor creativa como guionista con películas como "Spanish Movie", "Bon Appetit" o "Sexykiller".

Tras rodar "Aparecidos" y la adaptación a largometraje de "Carne de Neón", que tuvo una amplia acogida internacional, se le abren las puertas de Hollywood. Actualmente vive entre Madrid y Los Ángeles, donde rueda "Tokarev" (2014) con Nicolas Cage y acaba de finalizar "Mr. Right" con guión de Max Landis y protagonizado por Sam Rockwell,Anna Kendrick y Tim Roth. Actualmente se encuentra en Dublín rodando la tercera temporada de "Penny Dreadful" que en unas semanas trasladará su set de rodaje a Almería.

 

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 1

Últimas noticias

27/05/20 06:53
Badalona recupera el servei de vigilància de la Serralada de Marina

27/05/20 06:48
La Guàrdia Urbana deté una persona al barri de La Salut per amenaces amb un punyal

26/05/20 14:01
Badalona disposa des d’aquesta setmana d’un nou tram de carril bici entre el carrer del Mar i el carrer de Sant Ignasi de Loiola

26/05/20 06:41
L’Ajuntament i el CF Badalona signen la pròrroga del contracte de patrocini per a la difusió de la marca 'Badalona és futur'

25/05/20 12:53
Les zones blaves de Badalona continuaran sent gratuïtes fins al dimarts 2 de juny


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster