BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
14 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Duro correctivo al equipo junior de Badalona Dracs en el debut de la liga catalana de fútbol americano
El equipo junior de Badalona Dracs tuvo un amargo debut en la 26ª Lliga Catalana al perder en casa ante Barberà Rookies
Fuente: BDN Dracs - 03/11/2015 06:30

Para la gran mayoría de los jugadores que forman este año el equipo juvenil, éste era su primer partido de fútbol americano y esa falta de experiencia se puso de manifiesto en los primeros minutos del encuentro que abría la LCFA Junior. Un inicio espectacular del equipo de Barberà de Vallès, quién aprovecho sus primeras acciones ofensivas y provocó errores en el ataque local, permitió cerrar un primer cuarto con un duro marcador de 0-35 tras los touchdowns de Alejandro Mayol, David Torres, Carlos Toribio y Pedro Morató, más los cinco extra points transformados por Daniel López. Este inicio marcó el desenlace de un encuentro que quedó prácticamente decidido tras los primeros diez minutos de juego.

En el segundo parcial las fuerzas se igualaron y los locales comenzaron a reaccionar tras el varapalo del primer cuarto, aunque seguían sin poder acercarse a la zona de anotación rival. En defensa también funcionaron los ajustes locales realizados, aunque no pudieron evitar encajar dos nuevos touchdowns en los instantes previos al descanso, a cargo de Antonio Requena y Carlos Toribio y que dejaban el luminoso en 0-48. La segunda parte tuvo ya poca historia, aunque no podemos dejar de destacar la clara mejoría del equipo, a pesar de encajar trece puntos más en el último cuarto. La tercera anotación de Pedro Morató y una última de Víctor González, más el séptimo chut a palos conseguido por Daniel López, dejaban el definitivo 0-61.

Los otros resultados de la jornada inaugural fueron, Imperials 31- Pagesos 6, Pioners 24- Búfals 18 y Bocs 7 - Reds 19. La próxima jornada, segunda de la LCFA Junior, se disputará el 22 de noviembre y Dracs volverá a jugar ante su afición, intentándose desquitar del mal gusto dejado en el debut. La cita será a las 13 horas y el rival, Reus Imperials.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 5

Últimas noticias

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster