BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
18 de Octubre de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Un robo en un establecimiento causa una pelea en el barrio de Llefià
La pelea se ha saldado con varios heridos leves y grandes quejas vecinales por la inseguridad de la zona
C.B. - 14/09/2010 23:12

Ayer, pasadas las 23.00 horas, el barrio de Llefià vivió un auténtico caos. La causa, una pelea originada en un establecimiento de venta al público de casi 24 horas, situado en el barrio de Llefià. 

Hasta la zona se desplazaron más de seis patrullas de la Guardia Urbana, otras dos dotaciones de Mossos d'Esquadra y una ambulancia, que atendió a los heridos en el mismo lugar de los hechos. Y es que la pelea se saldó con varias personas heridas leve, con diversas contusiones, parece ser, que todos ellos, dueños del establecimiento robado.

Según los efectivos de los Mossos d'Esquadra, la pelea comenzó cuando dos personas de origen magrebí entraron a robar en el establecimiento, lo que dio lugar a que los propietarios del supermercado, situado en la plaza Trafalgar, salieran a defenderse utilizando palos y otros objetos, creando así una auténtica reyerta en la calle. Los vecinos de la zona, no obstante, no opinan lo mismo. "No es la primera vez que ocurre, estamos cansados del ruido, de la venta de alcohol a menores y de las peleas que se forman en este lugar", explica una vecina del barrio.

Los vecinos del barrio se quejaban ayer a gritos desde sus balcones y a pie de calle de la inseguridad en la zona y de que, según explican, nadie haga nada al respecto. 

"Estamos hartos de no poder dormir tranquilos, de las peleas que se forman en la calle semana sí, semana no. Hoy por ejemplo, hemos dado el primer aviso sobre las 22.20 de la noche, cuando ya han empezado las primeras disputas en el establecimiento. Luego se han calmado los ánimos y sobre las 23.00 horas ha vuelto a empezar, creíamos que se mataban" cuenta Josefa, vecina del mismo bloque del establecimiento. 

Los Mossos tuvieron que lidiar con los vecinos y con los causantes de la pelea para calmar los ánimos y finalmente el local se cerró a media noche. 

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios
# 1    Es el pan de cada dia en Llefià. Yo siempre he votado el PSC pero en las proximas municipales lo tengo claro: Albiol: Alcalde!
15/09/2010 13:40 - Roberto

# 2    SENTO MOLT TOT EL QUE A PASSAT.PERÓ VOTÀ , ALBIOL PER AQUET FET ÉS VERGONYÓS .
15/09/2010 20:16 - SOL

# 3    De tot això se'n aprofitarà el senyor Albiol....cal pensar el vot!
15/09/2010 21:19 - Marosa

# 4    para Sol y Marosa vergonzoso es lo que ocurre con este super por lo que veo no viviis en el barrio mirar la noticia del 15.9 y se quedan cortos no hace meses que lo sufrimos hace años y el Ayuntamiento solo se preocupa de nosotros un barrio de su ciudad para cobrar impuestos que pagamos igual que el centro el dia de la noticia incluso acudieron dos furgones de geos y esto es muy amenudo ya que venden alcohol a todas edades y horas y la verdad que los niños vivan esto es vergonzoso e intolerable como los adultos que luego a las 6 tenemos que ir a trabajar el Ayuntamiento hace la vista gorda y los únicos que nos ayudan es el >PP. por lo que seguiremos luchando para que cierren a las 10 por un barrio digno los ciudadanos de Badalona que AMEN SU CIUDAD SEPAN SI QUIEREN COLABORAR QUE CADA VIERNES A LAS 8 TREINTA DE LA NOCHE SEGUIREMOS PROTESTANDO HASTA QUE EL AYUNTAMIENTO RESUELVA EL PROBLEMA, POR CIERTO QUE TENIAMOS QUE ENTRAR EN EL ULTIMO PLENO Y UNAS HORAS ANTES NOS DENEGARON LA ENTRADA DEBE SER POR ALGO NO?
09/10/2010 17:04 - rosa

# 5    les denegaron la entrada porque en el último pleno entró el follonero (Jordi evole) y no les convenía dar a conocer los problemas reales de la ciudad.
15/10/2010 07:43 - Jordi


Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 1

Últimas noticias

18/10/19 06:52
Oberta fins al 12 de novembre la convocatòria per participar al Connect’Art 2019 a Badalona

18/10/19 06:49
Pere Riera: 'Quan penses què escriure recorres al teu imaginari personal, el meu està farcit del món de les rodes i els volants'

17/10/19 14:10
Amb motiu de la vaga general convocada per aquest divendres es suspèn la Sessió Inaugural de FILMETS Badalona Film Festival

17/10/19 06:53
Badalona participa per quart any consecutiu al festival d’arquitectura 48h Open House BCN

16/10/19 06:45
Aquest diumenge, 20 d’octubre, s’han programat diversos tallers als parcs de Can Solei i Ca l’Arnús i del Torrent de la Font i del Turó de l’Enric de Badalona


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster