BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
24 de Junio de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Nos adentramos en el 'Paraíso Prohibido', nuevo disco de Medina Azahara
Nos adentramos en el 'Paraíso Prohibido', nuevo disco de Medina Azahara

Clara Bayo - 28/11/2016 10:36

Nos adentramos en el 'Paraíso Prohibido', el nuevo disco de Medina Azahara. Llevan 34 años de carrera, "y en la carretera" como ellos mismos nos cuentan; han grabado 22 vinilos por los que les han dado Discos de Oro, de Platino, premios como la Medalla de Oro a las Bellas Artes.

Un nuevo disco, que llega tan solo dos años después del gran éxito de su anterior álbum 'Las puertas del cielo' (2014), y lo hace para superarlo; y un nuevo disco en el que vuelven con sus tradicionales toques árabes y andaluces para sumarles sonidos innovadores musicalemte hablando. ¿Y las letras? Vuelven sus sus "clásicos", porque ellos siempre han hablado de la desigualdad, de la violencia contra las mujeres y de la guerra. Pero donde también hay sitio para el romanticismo, tanto, que es el amor, por ejemplo, el tema del single, 'El cielo a tus pies'.

Un total de 14 temas nuevos, con títulos como 'El dolor de mi alma', 'Ella es', 'Ven junto a mí', entre otros. Además de un tema dedicado a sus fans 'Recordando esa noche' y algunas colaboraciones que nos encantan como el solo de saxo a cargo de David Lerman en el tema 'Cuando estoy a solas' y los violines que se incluyen en 'Ven junto a mí', 'Ella es' y 'Mira las estrellas'. Además de una canción más bailable, con un guiño a los sonidos celtas.

En diciembre empezarán una gira por España, donde, afirman, tienen seguidores de tres generaciones. El 10 de diciembre, por ejemplo estarán en concierto en Orce, Granada. A Barcelona llegarán a la sala Razzmatazz el 17 de marzo de 2017.

"Vivimos errantes, la serpiente se ha hecho grande y vivimos bajo su dominio, está en los rascacielos en las grandes oficinas, dominándonos y haciendo que la tierra solo sea el infierno, y preguntándonos si un día encontraremos el paraíso. ¡Por ahora el paraíso está prohibido!", aseguran en su disco.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 1

Últimas noticias

23/06/17 06:10
L’Hospital Municipal de Badalona posa en marxa la Unitat d’expertesa del Barcelonès Nord i Baix Maresme per al tractament de la Fibromiàlgia i la Síndrome de Fatiga Crònica

23/06/17 06:09
Pompermayer: 'Sacrifici és una història urbana sobre l'amistat'

23/06/17 06:05
Dani Vilaró Donat és el guanyador del Premi Ciutat de Badalona de Narrativa i Manuel Brugarolas aconsegueix el Premi de Teatre Breu Inicia’t

23/06/17 05:45
Cs Badalona presenta una moción para denunciar el mal estado de la vía pública y por una movilidad cívica, sostenible y segura

22/06/17 08:41
David Sampedro presenta el segundo single 'Con quien estas' anticipo de su álbum 'Diez'


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster