BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
24 de Junio de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Sinlache nos presenta su nuevo disco 'Ojos que no ven'
Sinlache nos presenta su nuevo disco 'Ojos que no ven'

VÍDEO: Clara Bayo - 19/12/2016 08:14

Sinlache nos presenta su nuevo disco 'Ojos que no ven'. Ha sido en un encuentro en la granja Luna de Badalona donde desde badanotis hemos quedado con ellos para conocer todo sobre sus nuevos temas en los cuales le cantan al amor, al desamor, a la vida, a las experiencias vividas tanto en primera persona como en amistades y conocidos. Siempre manteniendo ese estilo flamenquito fusión pop que tanto gusta.

Un poco de historia sobre Sinlache

Desde 2004 hasta 2011, Sinlache estaba formado por Manu y Julio. Ambos proceden de uno de los barrios más populares de Sevilla: Pino-montano. Durante este periodo de tiempo el grupo saca al mercado tres discos de éxito con los cuales consiguen ser disco de oro y colaboraciones tan importantes como India Martínez (Amor por tango) o Makarines, además de varias giras que contabilizan la cantidad de mas de 250 conciertos en el panorama nacional.

En el 2011 sustituye a Manu, Iván Carpió, un joven flamenco sevillano, del barrio de Torreblanca que le da al grupo un sorbo de aire fresco y calidad. Con esta nueva formación sacan su cuarto trabajo Sinlache llamado 'Otra historia que contar' (salida disco 2013), obra discográfica de gran aceptación tanto en los medios como con los fans, ejemplo de ello es los 30 conciertos que se ejecutan en un año y medio aprox.

Nuevo álbum 'Ojos que no ven'

Para finales de este 2015 Sinlache firma con la discográfica Fods Records, y prepara su quinto disco llamado: 'Ojos que no ven', este disco lleva un fantástico trabajo de producción creada y ejecutada por Luis Villa (4 nominaciones Grammy para el 2015), con un elenco de músicos de primer nivel a los cuales no tenemos como agradecerle el fenomenal trabajo que han llevado a cabo. Para la elección de los temas Iván Carpió se a estrenado como autor con la friolera de 3 temas propios, aunque también han participado otros autores como Antonio Molina, componente de El Tren de los Sueños, del cual se selecciona el primer single del disco 'Será que tu'.

En este disco los chicos han sudado todo su talento para llevar la esencia pura de Sinlache a todos nuestros corazones, no ha sido sencillo puesto que les ha llevado mas de un año de duro trabajo con la elección de los temas, grabación de estos, etc... Pero creen que con la ayuda de grandes profesionales como Eloy Pérez, Fabio Pérez, Luis Villa y Carlos Martín, han conseguido plasmar los sentimientos y vivencias que emanan de sus corazones.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 1

Últimas noticias

23/06/17 06:10
L’Hospital Municipal de Badalona posa en marxa la Unitat d’expertesa del Barcelonès Nord i Baix Maresme per al tractament de la Fibromiàlgia i la Síndrome de Fatiga Crònica

23/06/17 06:09
Pompermayer: 'Sacrifici és una història urbana sobre l'amistat'

23/06/17 06:05
Dani Vilaró Donat és el guanyador del Premi Ciutat de Badalona de Narrativa i Manuel Brugarolas aconsegueix el Premi de Teatre Breu Inicia’t

23/06/17 05:45
Cs Badalona presenta una moción para denunciar el mal estado de la vía pública y por una movilidad cívica, sostenible y segura

22/06/17 08:41
David Sampedro presenta el segundo single 'Con quien estas' anticipo de su álbum 'Diez'


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster