BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
26 de Septiembre de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



'Tarde para la ira' ha sido elegida por la revista Fotogramas como la mejor película española de 2016

Redacción - 02/01/2017 06:09

'Tarde para la ira' ha sido elegida por la revista Fotogramas como la mejor película española de 2016. La más longeva de las publicaciones cinematográficas españolas ha elegido el film de Raúl Arévalo, por votación de sus redactores, como la mejor película de las estrenadas este año en nuestro país.

Este premio se suma al recibido por el programa 'Días de cine' de TVE que la ha declarado también la mejor película de 2016.

Las 11 nominaciones a los Premios Goya, los más importantes del panorama cinematográfico español, más las ocho nominaciones conseguidas en los Premios Feroz, votados por los periodistas cinematográficos y las dos en los Premios José María Forqué, otorgados por los productores españoles, la confirman como uno de los más importantes estrenos de 2016.

'Tarde para la ira', es el debut como director del actor Raúl Arévalo quien tras consolidar su carrera como actor ha decidido pasarse al otro lado de la cámara. La crítica ya la reconoció en su estreno, el pasado mes de septiembre, como una de las grandes apuestas de 2016, título que se confirma con esta excelente cosecha de premios que ya acapara.

Antonio de la Torre ('Caníbal', 'Felices 140', 'Gordos'), Luis Callejo ('Kiki, el amor se hace', 'Cien años de perdón') y Ruth Díaz (Ciudad Delirio, Los días no vividos) protagonizan 'Tarde para la ira'.

Su paso por la Mostra veneciana, donde las críticas internacionales la alabaron en su totalidad, y Ruth Diaz fue premiada por su excelente trabajo; así como la gran acogida en la sección oficial del Festival de cine de Toronto, hacen reconocible su calidad más allá de nuestras fronteras.

El propio director, Raúl Arévalo, y David Pulido son los autores del guión de este intrigante thriller.

'Tarde para la ira', llegó a los cines, de la mano de Entertainment One Films Spain el pasado 9 de septiembre.
Producida por Beatriz Bodegas (LA CANICA FILMS y AGOSTO LA PELICULA A.I.E.) cuenta con la participación de TVE y MOVISTAR +, en asociación con FILM FACTORY y PALOMAR, la colaboración del ICAA y la ayuda de AUDIOVISUAL S.G.R y de la Comunidad de Madrid.

Sinopsis

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 4

Últimas noticias

25/09/20 15:51
Diferents serveis de l’Hospital impulsen la Ruti Protect Box per protegir d’aerosols durant procediments quirúrgics i invasius

25/09/20 06:44
Menarini inaugura 'Retratadas', una exposición para poner en valor el papel de la mujer dentro y fuera de la compañía

24/09/20 20:05
Més del 10% de les persones amb infecció greu per SARS-CoV-2 té anticossos que boicotegen el seu propi sistema immunitari

24/09/20 04:35
Badalona i el RACC col·laboren per potenciar una mobilitat més segura i respectuosa

23/09/20 06:58
Aprovat el conveni de col·laboració per a la delegació de competències a l’AMB per a la prestació del servei esporàdic de transport adaptat per a persones amb discapacitat i mobilitat reduïda


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster