BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
14 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El primer equipo de Badalona Dracs gana a domicilio a Barbera Rookies sufriendo en exceso
Las sección femenina cae ante las vigentes campeonas por un contundente 76 a 0
Alejandro Jurado - 16/01/2017 08:09

El pasado domingo, en Barbera del Valles, los Badalona Dracs dieron el pistoletazo de salida a la nueva temporada frente al equipo local, los Barbera Rookies.

El partido empezó con mucha fuerza por parte de los locales. Resistiendo el primer drive en la línea de gol que supieron defender y superar la presión de la defensa de Dracs. En este primer cuarto los de Badalona parecían un poco dispersos, perdiendo dos pases de touchdown por sendas intercepciones dentro de la endzone. Sin embargo, con el paso de los minutos iban entrando en el partido y causando cada vez más problemas a sus anfitriones. Los últimos minutos de la primera parte fueron muy intensos y la presión por ganar el primer partido de la temporada hacia que jugadores de ambos equipos se enfrentaran entre ellos. La primera mitad acabo con empate de 14 a 14.

Tras el descanso los de Badalona saltaron al campo con energías renovadas y pese a la que Rookies planto cara y puso difícil el partido a los hombres de Calatayud estos no lograron volver a anotar. Sin embargo a los pocos minutos del 3er cuarto Dracs volvía a llegar a la endzone rival en 2 ocasiones con una gran jugada de carrera y después otra aérea. Ya en el último cuarto la conexión de 65 yardas entre el quarterback de Dracs y su receptor pusieron el definitivo 35 a 14 del electrónico.

Los anotadores de Rookies fueron Cory Soto y Joan de Ramón. Por parte de Dracs las anotaciones vinieron Miky Genabat tras el bloqueo de un punt, Hunter Lee en una jugada de pase. Otra vez Lee, pero en esta ocasión en una jugada de carrera. Y las dos últimas Joey Herrick y de nuevo la espectacular recepción de 65 yardas de Hunter Lee.

Por otro lado la sección femenina, que jugaba también contra Rookies, el sábado no pudo decir lo mismo y perdió por un contundente 76 a 0 contra las que son sin duda el mejor equipo de la liga femenina. No en vano el equipo de Badalona tiene muchas jugadoras nuevas y novatas. Las de Barbera sentenciaron el partido por la vía rápida con un primer cuarto donde ya iban 24 a 0, acabando la media parte con el parcial de 38 a 0.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 3

Últimas noticias

13/07/20 06:48
TUSGSAL obté la certificació d'AENOR enfront la COVID-19

13/07/20 06:39
La platja de la Marina, situada entre el dic sud del port de Badalona i el barri de la Mora, comptarà amb els serveis de neteja i socorrisme

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster