BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
10 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Carmen Lemos nos presenta su nuevo álbum 'Quédate en mi corazón'

Clara Bayo - 27/01/2017 08:52

Quedamos en Badalona con la artista Carmen Lemos, quién nos ha presentado su nuevo álbum 'Quédate en mi corazón'. Es su segundo trabajo discográfico que llega para decir a los cuatro vientos que nos quedemos en su corazón; con letras repletas de emociones que hablan de amor y de desamor y con ritmos diversos, desde las baladas hasta las más moviditas, pasando por las bachatas, siempre en su estilo pop latino. Además  'Quédate en mi corazón' es un disco en el cual el sonido está trabajadísimo de principio a fin con una orquestación increíble tal y como nos cuenta la propia artista. "Han sido los músicos en directo, unos catorce músicos más coristas, el trabajo de la voz... Hay una evolución respecto al primer álbum en todos los aspectos". Para este disco además ha contado con el productor Alex Soler quién ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel, El Puma, Marta Sánchez, Celia Cruz etc. Carmen Lemos derrocha simpatía y eso lo transmite durante toda la entrevista.

Un poco de historia sobre ella

Carmen nace en Córdoba y desde muy pequeña siente la necesidad de cantar, ya que en su familia hay una gran tradición musical su abuelo era profesor de música en el conservatorio, siendo su hermana mayor Cali la que se inicia en el mundo de la canción, y aunque no llega grabar obtiene un gran éxito en todas sus actuaciones por su enorme talento vocal e interpretativo. Su madre María canta todavía en la actualidad saetas en las procesiones de la ciudad con una voz desgarradora que le sale del alma. Es por esto que Carmen ha heredado un gran talento artístico y quiere ponerlo a disposición de todo el mundo.

Estudia canto en el conservatorio de Córdoba y realiza actuaciones por diferentes provincias de Andalucía para darse a conocer. Carmen tiene unas cualidades vocales excepcionales además de una identidad de voz propia, imprescindible para ser una buena intérprete. Su voz desgarra y te llega al alma, con lo que llega a comunicar y transmitir a la mayoría del público.

Su estilo es pop-latin y le encantan artistas como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Marc Anthony, David Bisbal, Fonsi, Talía, Olga Tañón, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal, por lo que creemos tiene muchas posibilidades de encajar no solamente en España si no en también en América Latina.

Para saber más de ella

instagram carmenlemosartista/

facebook Carmen Lemos Oficial

twitter @CarmenLemos2

 

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 5

Últimas noticias

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

10/07/20 06:51
El Departament de Territori de la Generalitat informa els grups municipals de Badalona de l’estat del Pla de Desenvolupament Urbanístic de les Tres Xemeneies

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster