BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
10 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Caen las Dracs Girls frente a Reds y los Juniors frente a Bufals en el exilio forzoso a Terrassa
Ambos equipos jugaron como local en campo ajeno debido al cambio de campo
Fuente: BDN Dracs - 26/01/2017 07:30

Este pasado domingo, nuestros equipos Junior y Femenino debían disputar sus encuentros en nuestro campo habitual de Badalona Sud, pero un ajeno "overbooking" programado en las instalaciones badalonesas, obligó a ambas secciones a desplazarse hasta Terrassa para jugar ambos partidos como local. Tanto Juniors, en la Lliga Catalana, como las Dracs Girls, en Liga Nacional, perdieron sus encuentros ante Búfals y Reds respectivamente.

BADALONA DRACS 0 - BARCELONA BUFALS 13 3ª jornada XXVII Lliga Catalana Junior
El conjunto juvenil se enfrentó a Barcelona Búfals, en busca de su segunda victoria en la 3ª jornada de la Lliga Catalana. Su rival llegaba a la cita con un bagaje engañoso de dos derrotas tras las primeras jornadas. Los del Poble Nou, un equipo siempre destacado en las categorías inferiores, salieron a por todas conscientes de que una nueva derrota les complicaría mucho las cosas. Para Dracs también el triunfo valía mucho ante un rival directo y ello dio pie a que se viera un juego muy igualado. En los dos primeros cuartos, ambos equipos mostraron sus cartas sin que ninguno de los dos pudiera mover el 0-0 inicial, llegándose al descanso con el empate sin puntos. En el tercer cuarto nuestros chicos, dirigidos por la tripleta que forman los hermanos Víctor y Oscar Pérez, junto a Arturo Abarca, tuvieron sus opciones, pero fueron los barceloneses los que se adelantaron mediado el tercer cuarto con el primer touchdown del encuentro. Con el 0-7 se llegaba al último cuarto, donde los negro y plata buscaban dar la vuelta al marcador y conseguir el segundo triunfo de la temporada, pero tras varios intentos frustrados, volvieron a ser los visitantes los que aumentaban la ventaja en el último minuto de partido, sentenciando un encuentro que terminó 0-13 para los del Poble Nou. Sin mucho tiempo para lamentarse de la derrota encajada, nuestros jóvenes jugadores deberán centrarse ya en la 4ª jornada de la XXVII LCFA que se disputará este próximo domingo, esperemos que ésta vez sí, en nuestro campo de Badalona Sud. El rival será Barcelona Pagesos y la hora las 11:30h. Los barceloneses llegarán como invictos, tras un gran comienzo de competición, donde han encadenado tres victorias consecutivas.

BADALONA DRACS 0 - TERASSA REDS 14 2ª jornada Liga Nacional Femenina
Las Dracs Girls disputaron también en Terrassa el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Nacional femenina. Tras la contundente derrota inaugural sufrida la semana pasada ante las campeonas Rookies, en esta ocasión eran las Reds de Terrassa nuestro rival. Las egarenses, entrenadas por William de la Cueva, debutaban esta temporada tras descansar en la primera jornada y a pesar de disponer de un corto roster, con tan solo una decena de jugadoras, presentaron batalla, llevándose la victoria finalmente por 0-14. El encuentro fue muy igualado, demostrando nuestras jugadoras que la dirección y el trabajo realizado es el correcto, a pesar de resistirse la tan deseada victoria liguera. El primer cuarto terminó con empate a cero pero poco antes de llegar al descanso, las egarenses consiguieron sus primeros puntos mediante una jugada de Natalia Sánchez. Con el 0-6 comenzó la segunda mitad, donde las jugadoras de Manolo Pérez siguieron peleando por darle la vuelta al marcador. El tercer cuarto terminó con la mínima desventaja para las nuestras, pero ya en el último parcial y cuando nuestras chicas veían más cercano el objetivo, encajaron un nuevo touchdown de Natalia Sánchez que, a tres minutos del final, situaba el definitivo 0-14, significando la segunda derrota de las Dracs Girls.

La directiva del club Badalones agradece a la directiva del club Terrassa Reds la disponibilidad y facilidades prestadas para que nuestros dos equipos pudieran disputar los encuentros en el campo egarense de Can Boada, debido a la imposibilidad de hacerlo en su campo de Badalona Sud. También pedir perdón a Barcelona Búfals y su equipo junior por tener que reprogramar el partido y cambiar de escenario con menos de 48 horas de antelación. Esperando que esta situación no se vuelva a producir.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 1

Últimas noticias

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes

09/07/20 06:50
La Fundació Salut Alta engega la #Motxilla2020 oferint activitats de casal d’estiu a un centenar d’infants i adolescents del barri la Salut Alta de Badalona durant el mes de juliol

09/07/20 06:44
Badalona serà la seu del ‘play-off’ d’ascens dels equips catalans a Segona ‘B’

09/07/20 06:40
Reobre el Badiu Jove de Badalona

09/07/20 06:33
El Festival Les Nits al Port estrena format (de dijous a diumenge) i convoca talent local per fer emergir les emocions a partir de l’art, amb propostes de jazz, flamenc i funció doble de música clàssica i ballet

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster