El CF Badalona ganó a domicilio al Lleida por 0 a 2 y sumó tres puntos que le colocan segundo en la clasificación. Con esta, son 6 las victorias que acumulan los hombres de Manolo Márquez, que llevan 4 jornadas sin conocer la derrota.
El Badalona empezó muy pronto a encarrilar el partido. A los pocos minutos del pitido inicial, los visitantes establecieron el 0 a 1. El Lleida, a pesar de encontrarse muy pronto en desventaja, salió fuerte y controló el partido, aunque sin mucho peligro. La primera mitad terminó sin sustos para ninguno de los dos, pero tras el descanso, los badaloneses volvieron a golpear con una falta lejana que fue desviada por un jugador leridano hacia su propia portería. Las cosas se ponían muy a favor para el conjunto "escapolat", que supo gestionar el 0 a 2 y mantener la portería a 0 durante el resto del encuentro.
El Badalona suma 21 puntos y supera al Sant Andreu para colocarse segundo. La décimo segunda jornada trae al Camp del Centenari al Orihuela, líder del grupo tercero de la segunda B, que está 3 puntos por encima, para enfrentar a los dos primeros clasificados y decidir quien encabezará la tabla.
|