BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
23 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Nueva jornada doble de fútbol americano el domingo en el campo de Badalona Sud
El equipo senior se enfrenta a Murcia Cobras y el femenino a Pioners de l'Hospitalet
Fuente: FEFA - 03/02/2017 07:32

Badalona Dracs y Murcia Cobras comandan la clasificación de la Serie A tras ganar sus partidos en las dos primeras jornadas y este fin de semana se jugarán esa primera posición en el hoque que les enfrentará en Badalona. Los actuales campeones pondrán a prueba el buen inicio de temporada de los murcianos, que en su llegada a la máxima categoría están sorprendiendo con un gran nivel de juego.

Liga nacional: BADALONA DRACS vs MURCIA COBRAS

Campo de Fútbol Badalona Sud, domingo 5 de febrero a las 11.00 h

Encuentro inédito entre Badalona Dracs y Murcia Cobras, que se ven las caras por primera vez en la Serie A de la Liga Nacional. En juego, la primera posición de la tabla entre los dos equipos que continúan invictos tras las dos primeras jornadas. Dracs, actual campeón, ha empezado la competición demostrando que volverá a ser uno de los principales favoritos al título. En la jornada inaugural venció en campo de Rookies a pesar de empezar el partido perdiendo de 14 puntos (14-35) y en su debut en Badalona sumó una abultada victoria ante Imperials (54-6). El polivalente jugador norteamericano Hunter Lee, uno de los refuerzos de la temporada, está brillando en este inicio de liga con seis TD en dos partidos, encabezando la lista de anotadores de la LNFA. También el QB Sergi Gonzalo ha empezado a un gran nivel (lanzó 7 pases de TD en la última jornada contra Imperials).

Cobras, por su parte, ha vencido en feudo de Giants 13-27 y en Murcia ante Rookies (37-6) con el liderazgo del QB Ángel Clemente y el RB Kevin Gramage. Los dos jugadores son pieza clave de un ataque que, con una línea ofensiva muy reforzada, está exhibiendo un poderoso juego de carrera. El domingo en Badalona también se enfrentarán las dos mejores defensas del campeonato. Dracs ha encajado 20 puntos en los dos primeros partidos, por 19 los murcianos.

Liga femenina: BADALONA DRACS vs L'HOSPITALET PIONERS

Campo de Fútbol Badalona Sud, domingo 5 de febrero a las 15.00 h

Máxima rivalidad entre dos equipos históricos, que en esta ocasión se verán las caras en la competición femenina. Ambas escuadras buscarán su primera victoria del año en el que será el debut de las de Badalona en su feudo. Dracs ha disputado dos partidos con sendas derrotas, 6-0 contra Rookies y 14-0 ante Reds, mientras que Pioners cayó en la jornada inaugural ante Barcelona Búfals en un choque muy igualado (12-16). En la última jornada las de l'Hospitalet tuvieron descanso. El año pasado ambos equipos se enfrentaron en campo de Pioners, con victoria para las de l'Hospitalet por 48-0. Pioners experimentó una gran mejora el año pasado y para esta temporada su objetivo es seguir creciendo. Un objetivo que también comparte Dracs, con un equipo con muchas jugadoras sin experiencia pero con la ambición de aprender e ir mejorando partido a partido.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 5

Últimas noticias

22/01/21 07:15
L’Ajuntament de Badalona recull les reclamacions dels veïns de la ciutat afectats pels talls en el subministrament elèctric per entregar-les a Endesa

21/01/21 07:02
TUSGSAL fa proves amb un nou autobús micro 100% elèctric del fabricant BYD

20/01/21 06:52
Dos curtmetratges que es van presentar a la darrera edició de FILMETS Badalona Film Festival han estat nominats als premis Goya 2021

19/01/21 06:44
Aquest mes de gener s’inicien les obres de construcció del nou CAP del Gorg de Badalona

19/01/21 06:41
Reobre la Biblioteca Pomar de Badalona després de les obres de millora

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster