BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
25 de Marzo de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Jornada con más negro que plata en las categorías inferiores de Badalona Dracs
Jornada con más negro que plata en las categorías inferiores de Badalona Dracs
Sólo la sección Sub-11 logra salvar el honor negro y plata en una mala jornada
Fuente: BDN Dracs - 22/02/2017 08:13

Sólo nuestros jugadores Sub-11, subcampeones de la pasada Copa Catalana de Futbol Flag, salvaron el honor negro y plata en una mala jornada, en cuanto a resultados, de nuestras categorías inferiores. El resto de las categorías que tuvieron encuentros (Sub-15, Open y Junior), sufrieron duras derrotas en la Lliga Catalana.

LCFF Sub-11 (2ª jornada)
Nuestros benjamines, que se han presentado en esta edición de la LCFF con dos equipos (Negro y Plata), tuvieron una irregular jornada al conseguir un triunfo y una derrota cada uno. Los triunfos fueron ante Granollers Fenix (los Negro por 27-6, los Plata por 25-7), mientras que ambos equipos se vieron superados por Celtas de la Vall del Tenes en dos ajustados duelos (18-20 y 14-19). Tras la disputa de la segunda jornada, Dracs Negro se encuentra en quinta posición con dos victorias y dos derrotas, mientras que la sexta plaza la ocupa Dracs Plata con un triunfo y dos derrotas. La próxima jornada de la LCFF Sub-11 se celebrará el próximo 18 de marzo, siendo Barcelona Búfals y Barberá Rookies nuestros rivales.

LCFF Sub-15 (1ª jornada)
Desafortunado debut de nuestros infantiles en la LCFF Sub-15, al sufrir dos derrotas en la jornada inaugural disputada el pasado sábado en Terrassa. Nuestros chicos debutaron ante Ironmans de Vinarós en un emocionante encuentro, que se terminaron llevando los castellonenses por un ajustado 14-6. Sin embargo, en el siguiente partido, los negro y plata cayeron de forma clara ante Torrelles Legends (6-37), sumando dos derrotas en el debut de la competición. Los próximos encuentros de la LCFF Sub-15 se disputarán el 11 de marzo y los rivales serán Terrassa Reds y Vall del Tenes Celtas.

LCFF Open (1ª jornada)
Misma suerte que nuestros jugadores infantiles corrieron los de la categoría Open (mayores de 16 años), al debutar en la Lliga Catalana con dos contundentes derrotas, en la jornada celebrada en Badalona Sud. El debut ante unos entonados Sant Fruitós Bucaners, que nos venció por un claro 46-0, marcó la marcha y la moral de los nuestros en la jornada inaugural y no pudieron sobreponerse en el siguiente duelo, perdiendo también ante Terrassa Reds por 6-31.

LCFA Junior (6ª jornada)
Por último, en la categoría juvenil, nuestro equipo perdió en Granollers ante Hospitalet Pioners en la 6ª jornada de la XXVII LCFA Junior. El duelo entre ribereños y badaloneses sólo tuvo igualdad en su primer cuarto, al que se llegó con un 13-7 en el marcador. En el segundo parcial los locales se distanciaron, llegándose al descanso con el 25-7, pero en la segunda mitad, nuestros chicos no pudieron reaccionar y terminaron cediendo por un claro 44-7.

Tras esta segunda derrota consecutiva en la LCFA Junior, Dracs cae hasta la séptima posición sumando dos triunfos y cuatro derrotas, complicándose el acceso a los playoffs a falta de tres jornadas para el final de la fase regular. En la 7ª jornada, que se disputará el 19 de marzo en Badalona, recibiremos a los actuales líderes Argentona Bocs.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 4

Últimas noticias

24/03/17 06:23
Badalona s’adhereix a la campanya 'Hora del planeta'

24/03/17 06:22
El Festival Blues & Ritmes 2017 conclou amb un èxit remarcable d’assistència que el reafirma com a referent dins del calendari musical metropolità

24/03/17 06:17
Parelles lingüístiques a l’àmbit de la diversitat religiosa: el Grup de Diàleg Interreligiós de Badalona i el Voluntariat per la llengua presenten aquesta nova proposta

24/03/17 06:14
El Museu de Badalona ofereix aquest cap de setmana visites comentades a l’excavació arqueològica del lateral de l’autopista C-31

24/03/17 06:09
Cambio de hora 2017: Las dos de la madrugada del sábado al domingo pasarán a ser las tres

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster