BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
17 de Octubre de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Dracs se enfrenta a unos Murcia Cobras en baja forma y se juega asegurarse jugar en casa la semifinal
Dracs se enfrenta a unos Murcia Cobras en baja forma y se juega asegurarse jugar en casa la semifinal
La sección femenina se enfrenta a Terrassa Reds sin conocer la victoria esta temporada
Fuente: FEFA - 23/03/2017 15:00

La Serie A afronta la recta final de la liga regular. Badalona Dracs (líder con 6-0 de balance) y Reus Imperials (5-1) dispondrán de la primera oportunidad para asegurar las dos primeras posiciones de la tabla, que les garantizarán disputar las semifinales en casa. Dracs visita Murcia para enfrentarse a Cobras, mientras que Reus Imperials aterriza en Catarroja para medirse a Valencia Giants. Otro partido clave será el que enfrentará a Barberà Rookies y Valencia Firebats. Los valencianos (quintos con un balance de 2-4) necesitan alzarse con la victoria para no perder el tren de las semis, mientras que Rookies (0-6) busca estrenar por fin su casillero de triunfos en una temporada marcada negativamente por las lesiones.

MURCIA COBRAS (2-4) vs BADALONA DRACS (6-0)
Campo de Fútbol José Barnés, Murcia, sábado 25 de marzo a las 17 h

El líder visita Murcia para enfrentarse a unos Cobras inmersos en una mala racha de resultados. El conjunto que desde la última jornada dirige Alejandro Sotomayor acumula cuatro derrotas consecutivas y necesita reaccionar para no quedar fuera de las semifinales. Badalona Dracs, por su parte, buscará una victoria que le asegure virtualmente disputar las semifinales en casa. Si además Imperials vence a Giants, ese hecho ya será matemático: con tres jornadas por delante nadie podrá alcanzar ya en la tabla a los de Badalona ni a los de Reus. En el partido de la primera vuelta Cobras plantó cara a Dracs durante muchas fases del primer tiempo, pero en los últimos dos minutos y medio del segundo cuarto Dracs abrió una brecha que ya fue insalvable, con dos touchdowns consecutivos (20-0). En la segunda mitad el conjunto de Óscar Calatayud administró esa ventaja, para acabar imponiéndose por 26-7. En este encuentro en Murcia podría debutar el nuevo refuerzo de Dracs, el jugador sueco Michal Šanek (1m97 y 157 kg), que llega al conjunto de Badalona para reforzar la línea ofensiva y defensiva en el tramo decisivo de la LNFA y para el inminente debut en la competición europea, la Big6. Šanek, de 23 años, procede de Praga Lions.

En liga femenina
Badalona Dracs y Terrassa Reds protagonizarán, así, la única cita de la jornada, en un partido donde las de Terrassa buscarán dar un paso más hacia la gran final. Ocupan la segunda plaza, con un balance de 3-1, y sobre el papel no pueden fallar ante las colistas. Dracs cierra la tabla sin conocer la victoria.

BADALONA DRACS (0-5) vs TERRASSA REDS (3-1)
Campo de Fútbol Can Boada, Terrassa, domingo 26 de marzo a las 16h.

Reds busca sumar la cuarta victoria en su casillero que le acerque un poco más hacia la gran final. Con Rookies intratable al frente de la tabla, la lucha está en conseguir una segunda posición que también da acceso al partido decisivo por el título. Frente a Dracs, colista con 0-5, las de Terrassa están obligadas a ganar para afianzar esa segunda plaza. En la primera vuelta, sin embargo, las de Badalona no lo pusieron fácil, en un choque que terminó con un marcador de 14-0 para Reds. El conjunto de Terrassa abrió el marcador antes de descanso, con un touchdown de Natalia Sánchez, pero no pudieron sentenciar hasta los últimos compases del choque. De nuevo Natalia Sánchez, a 3:48 del final, anotó el TD de la tranquilidad para Reds.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 2

Últimas noticias

17/10/17 16:45
El Museu de Badalona presenta el llibre i l’exposició 'Montalegre. Sis segles de silenci cartoixà'

17/10/17 06:39
Professionals mèdics i d’Infermeria debaten millores per tractar el dolor en una jornada de sensibilització a Germans Trias

17/10/17 06:27
Dotze edificis de Badalona obriran les seves portes durant el festival d’arquitectura 48h OpenHouse BCN aquest cap de setmana

17/10/17 06:23
Dures derrotes a Andalucía del primer equip

17/10/17 04:53
Concentració a la plaça de la Vila Badalona per demanar la llibertat de Jordi Sànchez i Jordi Cuixart

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster