BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
17 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Dracs reúnen un gran número de público en el primer partido de la temporada
4os de final Copa de España; Badalona Dracs 21 Las Rozas Black Demons15
Alejandro Jurado - 07/11/2010 18:45

Durante toda la primera parte el equipo local ha mantenido una clara superioridad que se ha demostrado con el avance de cadenas solo en un sentido, su rival por el contrario no ha podido superar la defensa del equipo Badalones. Pasada la media parte es cuando ha empezado el partido de verdad, el que todos los presentes estábamos esperando.

El primer cuarto ha transcurrido sin nada destacable a excepción del safety que ha subido 2 puntos al marcador visitante de manos de número 87 Xabier López. No por una gran jugada sino por un fallo local. Al principio del segundo cuarto con una carrera de 65 yardas Nordi Ben Moussa, con el número 17 y el extrapoint de Marcel Reuter con el 88 colocan a los de Calatayud por delante en el marcador.
Dracs anota en dos ocasiones. Las dos del numero 17, Nordi Ben Moussa. Con los respectivos extrapoint, también de Marcel. Justo antes de finalizar el tercer cuarto Demons anotan con una jugada de pase a su número 85, Claudio Bethencourt, que junto al extrapoint del 88, Juan Ruiz, dejan el marcador provisional en 21 a 9.

En la recta final los visitantes están complicando el partido a los de Badalona. Se ve claramente durante los primeros minutos del último cuarto, donde los de Calatayud tienen serias dificultades para aguantar el tirón de su rival. A mitad del último periodo Demons anota de nuevo, esta vez sin extras, solo él touchdown del 22 Alberto Abejón. Dejando el definitivo 21 a 15. Pese a la adversidad cuando los Dracs cogen el balón ponen en graves aprietos a la defensa visitante y logran resistir el duro final.

Ahora la mirada esta puesta en el partido de la semana que viene en Valencia, contra Firebats. Un partido de mucha rivalidad, la temporada pasada Bats elimino a Dracs en una semifinal muy dura y el año anterior arrebato la liga en la final.

José Luis Soler, presidente del club, estuvo ausente todo el partido. El motivo no es otro que su presencia en Mallorca para el sorteo de la primera fase de la Eurobowl, la liga europea.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 0

Últimas noticias

15/01/21 07:12
El Teatre Romea prorroga 53 diumenges, de Cesc Gay, fins el 28 de febrer

15/01/21 07:05
Badalona formarà part d’un programa pilot per introduir millores al sistema de sobreeixidors del col·lector de Llevant

14/01/21 06:32
La Fundació Catalunya La Pedrera impulsa investigacions de joves professionals de la salut

13/01/21 18:30
Quatre agents de la Guàrdia Urbana han estat brutalment agredits aquesta tarda quan han descobert un pis amb la llum punxada on hi havia una plantació de marihuana

13/01/21 06:44
Badalona obre la convocatòria d’un nou pla d’ocupació, d’un any de durada, destinat a la contractació laboral de dones que es trobin en situació d’atur

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster