BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Lunes
18 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El Valladolid acaba con la racha de La Penya

Javier Torres - 07/11/2010 22:20

El Blancos de Rueda se ha impuesto en casa al DKV Joventut por 91 a 72 y ha cortado la serie de victorias que habían conseguido los hombres de Pepu Hernández. El equipo vallisoletano ha sido mejor durante todo el partido y los badaloneses no han sabido darle la vuelta al marcador.

El inicio del primer cuarto ha dejado entrever la tónica general del partido: el Valladolid ha comenzado con un parcial de 9-0. El DKV ha salido anonadado, pero enseguida ha reaccionado y ha dado la vuelta al marcador con otro amplio parcial (13-16). No obstante, estas rachas de juego han sido intermitentes y casi un espejismo, ya que los locales volvían a poner distancia en el marcador (29-16). El primer cuarto terminaba con un 29-18, y el segundo deparaba más de lo mismo para el conjunto verdinegro. El Blancos de Rueda ha llegado a tener una ventaja de hasta 17 puntos (40-23), pero el acierto de jugadores badaloneses, como Franch, hacía que el marcador fuese de 15 puntos de desventaja para los de Pepu al descanso (48-33).
La Penya ha salido fuerte en la segunda mitad, y ha reducido la diferencia hasta los 8 puntos. Sin embargo, el Valladolid no tardaba en recuperarse y ha vuelto a poner tierra de por medio al final del tercer cuarto con una ventaja de 20 tantos (71-51). El conjunto visitante volvía a salir fuerte, al igual que en el inicio de la segunda mitad, y con un parcial de 0-10 recortaba distancias. Pero el Valladolid ha sido una apisonadora en todo momento, y el acierto de sus estrellas ha llegado a poner una ventaja de hasta 23 puntos a favor de los locales. En un quiero y no puedo, los de Badalona han acabado cediendo y el partido ha finalizado con 91 a 72 a favor del Blanco de Ruedas.

En el bando vallisoletano, el argentino Van Lacke, con 22 puntos, y Marcus Slaughter, con otros 17, han sido los pilares de su equipo. En el DKV, McDonald, regular y estable desde el inicio de temporada, y con 18 puntos, ha sido el mejor de los verdinegros. Esta derrota corta la racha de la Penya, que no perdía desde la primera jornada, y hace que el conjunto badalonés descienda hasta la quinta posición, con 4 victorias y 2 derrotas.
El próximo sábado, Pepu Hernández y los suyos recibirán en el Olímpic al Real Madrid, tercer clasificado y uno de los rivales en la parte alta de la clasificación, en lo que es ya todo un clásico de la ACB.

Fotografia: La Penya

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 2

Últimas noticias

18/01/21 06:49
El Badiu Jove continua amb la seva activitat telemàtica mentre es reparen les canonades d'aigua del pavelló municipal dels Països Catalans

18/01/21 06:45
Reparació de l’asfalt del carrer d’Enric Borràs a partir d'aquest dilluns 18 de gener

15/01/21 07:12
El Teatre Romea prorroga 53 diumenges, de Cesc Gay, fins el 28 de febrer

15/01/21 07:05
Badalona formarà part d’un programa pilot per introduir millores al sistema de sobreeixidors del col·lector de Llevant

14/01/21 06:32
La Fundació Catalunya La Pedrera impulsa investigacions de joves professionals de la salut


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster