BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
27 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Pulso igualado con reparto de puntos

Javier Torres - 08/11/2010 12:10

El CF Badalona empató ayer a 0 contra el Orihuela en el Camp del Centenari. Separados en la clasificación por tan sólo 3 puntos, los dos primeros clasificados mantuvieron un encuentro muy igualado y defensivo que desembocó en tablas y un punto para cada conjunto.

Con un campo repleto de aficionados, el Badalona ha salido al terreno de juego muy enchufado y con mucho ímpetu. Ambas escuadras son defensivamente muy solventes, y el equilibrio e igualdad estaban previstos. No obstante, las ocasiones se fueron sucediendo a lo largo de la primera parte, sobre todo de lado de un Badalona muy activo y con la iniciativa en el juego. El Orihuela tuvo su única oportunidad antes del descanso.

A lo largo de la segunda mitad, los de Manolo Márquez continuaron poniéndole ímpetu e intentando perforar la portería rival, pero la defensa más eficaz de la liga, con sólo tres goles en contra, resultó infranqueable. Ni jugando el balón, ni combinando, ni a balón parado encontró el conjunto badalonés recompensa a su constancia.

Los ‘escapulats' sólo habían cedido un empate en casa hasta esta jornada, pero a pesar de ello, un empate contra el líder no es mal resultado. A día de hoy, el Badalona sigue en la segunda posición con 22 puntos, a 3 puntos del Orihuela, y empatado con el Alcoyano y el Gandía, que son tercero y cuarto. En la próxima jornada, la décimo tercera, el conjunto badalonés vuelve a jugar en la Avenida Navarra, esta vez contra el Mahonés, que ocupa la décima plaza de la clasificación.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 5

Últimas noticias

27/01/21 06:40
Badalona se suma a Reciclos, el sistema de reciclatge amb recompensa d'Ecoembes

26/01/21 07:00
La Fundació Catalunya La Pedrera busca voluntaris per acompanyar a estudiants de primària i ESO de Badalona amb el seu servei online

26/01/21 06:56
2a jornada en línia sobre Indústria 4.0 de Badalona

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster