BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
20 de Enero de 2018
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La Holi Run vuelve a Badalona
La Holi Run vuelve a Badalona
La cita es el domingo 21 de mayo
Redacción - 20/04/2017 06:12

La carrera de colores más exitosa de Europa regresa a Badalona. En el evento lúdico-deportivo se espera la participación de miles de holi runners que serán rociados con toneladas de polvo de color Holi de la cabeza a los pies. La cita es el domingo 21 de mayo.

La salida está prevista a las 11 de la mañana en Avinguda del Guix; que será también el punto de llegada tras completar los 5 kilómetros del recorrido.

Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de un trazado donde se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Al finalizar el trazado los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Run España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Run, www.holirun.es.

 

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 0

Últimas noticias

19/01/18 06:32
Un equip de cirurgia de Germans Trias idea Rutilight®, un dispositiu per millorar la il·luminació en el camp intraoperatori

19/01/18 06:28
La tasca de recuperació i conservació de la Fundació CRAM propera cita del cicle de conferències 'Anar a Mar' del període 2017- 2018

19/01/18 06:25
Rànquings I Classificació inicial Europea i Mundial 2018

18/01/18 06:39
El Casal dels Infants llança la campanya 'El voluntariat és la clau!'

18/01/18 06:37
La Base de Navegants, l’escola de vela del Port, presenta als docents programes que destaquen els valors de la pràctica de la vela esportiva


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2018 - Contacto webmaster