BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Sábado
18 de Noviembre de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Con esta jornada acaba la fase regular de la LNFA y se decidirá el rival de Dracs para semifinales
También finaliza la temporada de liga femenina con todo ya decidido y Dracs ocupando la quinta posición
Fuente: FEFA - 05/05/2017 06:17

La décima jornada de la LNFA Serie A cerrará la liga regular y decidirá qué equipo acompaña a Badalona Dracs, Reus Imperials y Valencia Firebats en las semifinales de la competición. Valencia Giants y Murcia Cobras, empatados con un balance de 3-6, son los aspirantes a ocupar esa última plaza vacante para los playoffs, con los valencianos en una situación de ventaja, ya que sólo dependen de sí mismos. Giants juega en casa ante el último clasificado, Barberà Rookies, y si gana estará en la lucha por el título. Incluso puede ser tercero, según los resultados que se produzcan. Murcia Cobras, por el contrario, no sólo necesita ganar su partido contra Reus Imperials, sino que también precisa la derrota de Giants. En el otro encuentro de la décima jornada, Dracs y Firebats se enfrentarán en Badalona. Ambos equipos ya están clasificados para semis, aunque están a la espera de conocer su rival. Si Firebats gana en Badalona, será tercero. Si pierde, tendrá que esperar a los demás resultados para saber si termina tercero o cuarto y si se enfrenta a Dracs o Imperials en semis.

BADALONA DRACS (8-1) vs VALENCIA FIREBATS (4-5)
Campo de fútbol Badalona Sud, domingo 7 de mayo a las 11 h

Dracs y Firebats, actuales campeones y subcampeones de liga, se enfrentan con la tranquilidad de tener el pasaporte para semifinales en el bolsillo. Los de Badalona lo consiguieron hace unas semanas, mientras que los valencianos lo certificaron en un partido de infarto ante Murcia Cobras en la pasada jornada, donde acabaron imponiéndose en una emocionante prórroga. Ambos equipos esperan rival para playoffs y podrían repetir duelo en semifinales según los resultados que se produzcan en esta última jornada. Dracs viene de disputar su choque europeo de la Big6 contra Braunschweig New Yorker Lions, donde cayó 54-14, y veremos si el técnico Óscar Calatayud reserva o no a algunos de sus jugadores importantes pensando en la fase decisiva de la temporada. Además, el 13 de mayo Dracs recibirá en Badalona a Amsterdam Crusaders en su segundo compromiso europeo. Firebats, por su parte, tampoco tiene necesidad de arriesgar tras asegurar la clasificación, aunque el choque puede ser un buen test para el equipo, liberado ya de la presión de poder quedar fuera de la lucha por el título. En la primera vuelta, en Valencia, Dracs se impuso por 21-57.


En liga femenina
Con Barberà Rookies (líder invicto con 8-0) y Terrassa Reds (5-2) ya clasificados para la gran final, la LNFA Femenina baja el telón de la liga regular con una última jornada sin incógnitas, ya que las posiciones en la clasificación están fijadas. Pioners, que terminará la temporada en feudo de Reds, aseguró la tercera plaza con su última victoria ante Dracs (44-0), mientras que Búfals será cuarto y las de Badalona cerrarán la tabla en quinta posición. Dracs y Búfals, en esta décima jornada, se enfrentarán en Badalona.

BADALONA DRACS (0-7) vs BARCELONA BÚFALS (2-5)
Campo de fútbol Badalona Sud, domingo 7 de mayo a las 14 h

Dracs y Búfals despiden la temporada en Badalona, en un año difícil para ambos equipos. Dracs, a pesar de aumentar su roster y contar con una plantilla amplia, ha acusado la inexperiencia de buena parte de sus jugadoras y no ha conseguido estrenar su casillero de victorias. Búfals, por su parte, sufrió bajas importantes en su plantilla y no ha podido repetir el buen papel del año pasado, donde ganó la liga regular y sólo cedió ante Rookies en la gran final. Sin nada en juego, ambos equipos intentarán terminar la liga con buenas sensaciones.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 5

Últimas noticias

17/11/17 06:55
Badalona es mostra: 'Performance emocional'

17/11/17 06:52
Badalona es mostra: 'L'aniversari'

17/11/17 06:49
Badalona participarà al concurs El Contenidor d’Or amb l’objectiu de millorar el volum de recollida selectiva del vidre

17/11/17 06:44
Fernàndez jugarà el Ciutat de Barcelona contra Ovtcharov

17/11/17 06:39
Es tornen a posar en marxa les rampes mecàniques del carrer de Cuba un cop acabades les reparacions

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster