El CF Badalona ha vencido al Sporting Mahonés en casa por 4 a 0 y suma una nueva victoria más en el fortín badalonés. Los "escapulats" han protagonizado la goleada personal más abultada en lo que va de temporada, en un partido que ha servido para dar fe del buen momento que vive la plantilla.
El partido ha comenzado muy abierto y dinámico, con la primera ocasión en el minuto 10, para el equipo local. No obstante, ha sido el conjunto balear el que estaba mejor plantado en el campo. Hacia el minuto 20, para mala suerte visitante, el portero mahonés ha tenido que ser sustituido debido a un golpe en la cabeza contra el palo en el despeje de un remate a puerta. La suerte se equilibraba, a pesar de ello, cuando Dani Guerrero tenía que ser sustituido también problemas físicos. Los menorquines han gozado de ocasiones, pero ha sido el Badalona quien abría la lata antes de terminar la primera mitad. Poco después de la reanudación, volvía a ser el conjunto de Manolo Márquez el que veía puerta y sumaba el 2 a 0. El partido se ha abierto completamente a partir del minuto 50 y ambos equipos podrían haber perforado la portería rival, pero no ha sido hasta le minuto 81 cuando los badaloneses volvían a ver portería para sumar el 3 a 0. En los últimos suspiros del partido y con un Mahonés muy tocado, el equipo de casa hacía el cuarto y culminaba un partido redondo.
De este modo, el Badalona suma 25 puntos y es segundo, tres puntos por debajo del Orihuela, que es líder, y dos por encima del Alcoyano y el Teruel, que tienen 23. En la próxima jornada, la décimo cuarta, el Badalona viaja a Benidorm para intentar demostrar que no sólo cumple en casa, y que es un serio candidato al play off.
|