BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
27 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Dracs se caen de la lucha por la copa de España
Resultado final: Valencia Firebats 24, Badalona Dracs 18
Alejandro Jurado - 16/11/2010 00:58

Los de Badalona llegaron a Valencia con ganas de vengar la derrota de semifinal en la temporada pasada. El partido se inicia con posesión del equipo local, los Valencia Firebats. Que en seguida consiguen anotar un touchdown de manos del número 38, Javier Olivas. El punto extra corrió de pies del número 1 Emilio Aparicio. En el segundo cuarto de nuevo el 38 local consigue anotar un touchdown que parecía perdido; a pase del quaterback Ezequiel Martí, con el 80, recibe un pase en la endzone de Dracs que se le escapa de las manos gracias al placaje del defensa Badalones Nestor Návarro, pero Olivas consigue coger el balón antes de que toque el suelo y sube los 6 puntos al marcador local. Y de nuevo Aparicio convierte el extrapoint.

La defensa local, conocedora del peligro que supone Nordi Ben Mousa lo sopete a una dura presión lo que hace fracasr un y otra vez los intentos de carrera de Dracs. Poco antes de la media parte los valencianos anotaban de nuevo con un pase entre el 23, Fernando Altarriba, y el 5, Pau Palau. De nuevo el 1 de Bats convertía el punto extra dejando un marcador provisional de 21 a 0. Aún y lo adverso del marcador Nordi, con el número 34 consiguió anotar 6 puntos justo al límite del descanso y dar una inyección de moral a los de Calatayud.

Tras el descanso el equipo de Badalona salió transformado y en su primera jugada consiguieron anotar de manos de Marcel Reuter, con el 28, en una jugada de pase con el quaterback Sergi Gonzalo. El intento de jugada para arrancar 2 puntos más fallo y dejaba un marcador de 21 a 12 nada más empezar la segunda parte. Durante todo el 3er periodo los dos equipos desaprovecharon las oportunidades de anotar, a excepción del field goal desde la yarda 31 del 12 local, Jorge Guerri, dejando el definitivo 24 de su marcador. En el último cuarto los de Badalona consiguieron anotar, esta vez de manos de Nordi haciendo subir 6 puntos más al marcador. Dejando el definitivo 24 a 18.

Fotografía de portada: AEFA

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 2

Últimas noticias

27/01/21 06:40
Badalona se suma a Reciclos, el sistema de reciclatge amb recompensa d'Ecoembes

26/01/21 07:00
La Fundació Catalunya La Pedrera busca voluntaris per acompanyar a estudiants de primària i ESO de Badalona amb el seu servei online

26/01/21 06:56
2a jornada en línia sobre Indústria 4.0 de Badalona

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster