BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
15 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



La película 'Abracadabra' se estrenará el próximo 4 de agosto
una comedia hipnótica escrita y dirigida por Pablo Berger
Redacción - 05/07/2017 06:20

La película 'Abracadabra',  una comedia hipnótica escrita y dirigida por Pablo Berger, se estrenará el próximo 4 de agosto. Un film que se nutre del humor y los sentimientos de unos personajes a la vez tiernos y cómicos que a lo largo de toda la película juegan con situaciones entre el surrealismo y el costumbrismo característicos de la filmografía del director.

Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José Mª Pou y Quim Gutiérrez todos ellos ganadores y/o nominados a premios Goya, dan vida a los protagonistas de esta increíble historia.

El anterior trabajo de Berger 'Blancanieves', fue galardonada con diez Premios Goya 2013, el Premio Ariel a la mejor película Iberoamericana 2013, representó a España en los Oscar 2013 y ganó la Concha de Plata a la Mejor Actriz, junto con el premio especial del Jurado, en el Festival de Cine de San Sebastián 2013.

'Abracadabra' es una producción de Arcadia Motion Pictures en asociación con Atresmedia cine y en coproducción con Perséfone Films, Pegaso Pictures, Noodles Production (Francia) y Films Distribution (Francia) y con la participación de Atresmedia y Movistar +.

Sinopsis

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su "nuevo" marido.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 4 y 5

Últimas noticias

15/01/21 07:12
El Teatre Romea prorroga 53 diumenges, de Cesc Gay, fins el 28 de febrer

15/01/21 07:05
Badalona formarà part d’un programa pilot per introduir millores al sistema de sobreeixidors del col·lector de Llevant

14/01/21 06:32
La Fundació Catalunya La Pedrera impulsa investigacions de joves professionals de la salut

13/01/21 18:30
Quatre agents de la Guàrdia Urbana han estat brutalment agredits aquesta tarda quan han descobert un pis amb la llum punxada on hi havia una plantació de marihuana

13/01/21 06:44
Badalona obre la convocatòria d’un nou pla d’ocupació, d’un any de durada, destinat a la contractació laboral de dones que es trobin en situació d’atur


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster