El CF Badalona perdió por 0 a 3 en su visita al campo del Benidorm Los badaloneses cayeron derrotados seis jornadas después, nuevamente, y no pudieron ampliar una racha que hasta ahora les ha llevado a la parte más alta de la tabla. El marcador no refleja el transcurso del partido, ya que no hubo un claro dominador y ninguno de los dos mereció caer por una diferencia tan amplia, pero el Benidorm supo aprovechar sus ocasiones.
El equipo local se adelantó a los 20 minutos de la primera parte gracias a un despiste de la defensa, que dejó el balón a merced del delantero contrario. Los 25 minutos siguientes transcurrieron sin pena ni gloria y sin grandes ocasiones para ambos conjuntos. Ya en la segunda mitad, el Benidorm puso el 2-0 des del punto de penalti, y poco después, y sin dejar respirar a los visitantes, sentenciaba el encuentro con el tercero. Los de Manolo Márquez llevaron a cabo una buena segunda parte, pero sin recompensa. El balón no entró y el luminoso permaneció 3 a 0 hasta el pitido final.
Esta derrota frena el progresivo ascenso del Badalona, que podría haberse colocado líder en caso de haber ganado, ya que el Orihuela también perdió. El Alcoyano, por su parte, no falló y le ha robado la segunda plaza a los "escapulats". Ahora, el Badalona es tercero con 25 puntos, dos por encima del Sabadell, uno por debajo del Alcoyano, segundo, y tres por debajo del Orihuela, primero. En la próxima jornada, el Teruel visitará el Camp del Centenari para intentar llevarse 3 puntos que lo situarían por encima de su rival, ya que es sexto con 23.
|