BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
3 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los Dracs logran el pase a la primera final de la temporada, a por la Copa Catalana
Semifinal Copa Catalana, Dracs 38 :: 00 Bufals
Alejandro Jurado - 13/12/2010 05:00

El pasado sábado a las cinco de la tarde en el campo de Montigalà pudimos presenciar una de las dos semifinales, Dracs contra Bufals. Los asistentes pudimos ver dos partidos diferentes, la primera parte donde los de Calatayud avasallaron a los de Barcelona con 38 tantos y otra segunda mitad donde no hubo prácticamente nada destacable. Lo que si pudimos apreciar fue una gran intensidad en el juego. Aunque Bufals no tuvo cuartel lo cierto es que cuando conseguían la posesión del balón hacían trabajar a la defensa de Dracs y conseguían mover las cadenas. La dinámica del partido sorprendió un poco, "Yo esperaba algo más de Bufals, venían reforzados" declaraba Oscar Calatayud, head coach de Dracs, al final del partido.

La superioridad de los locales estuvo patente durante todo el partido, pero la primera parte fue abrumadora. Durante el primer cuarto se marcaron 3 touchdowns, el primero de manos del número 88, Marcel Reuter. Los otros dos llegaron de manos, del 3, Joan Carles Bartra; un nuevo fichaje proveniente de los Rookies de Barberà. Seguro que lo echaron de menos en la otra semifinal contra Pioners, partido que finalizó con un marcador de 7 a 31 para los de Hospitalet. Durante el segundo cuarto se marcaron otros 3 touchdowns y 2 extrapoints. El primero, de nuevo, vino con J.C. Bartra, los otros 2 fueron anotaciones de Nordi Benmoussa con el 17; los 2 puntos extra salieron de las botas del 88, Marcel Reuter.

La segunda parte, sobre todo el tercer cuarto, paso sin pena ni gloria. Los locales salieron del vestuario relajados lo que hizo que Bufals se acercara algo más a la zona de anotación, pero sin resultados. En el último cuarto transcurrió igual que el tercero, sin una sola anotación, buen juego pero sin resultados para ningún equipo.

La semana que viene, el día 19, se celebrará la final contra los Pioners. Los de Hospitalet tenían un pase bastante claro a esta final, han hecho una temporada muy fuerte, son los claros favoritos para ganarla, pero no hay que olvidar que Dracs fue el único equipo que consiguió ganarles un partido.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 1

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster