BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
3 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Los badaloneses ganan y se colocan segundos

Javier Torres - 13/12/2010 22:37

El CF Badalona ha vencido al Alzira 1-0 en el Camp del Centenari y consigue ascender a la segunda plaza de la clasificación. La victoria por la mínima de los de Manolo Márquez pone al conjunto con 30 puntos y reafirma al estadio badalonés como uno de los fortines del grupo tercero de la Segunda División B.


El resultado no refleja al cien por cien el transcurso real del encuentro. El Alzira salio al terreno de juego a ganar y tuvo el control del balón en varias rachas a lo largo de los 90 minutos. El inicio del partido ha sigo igualado y las ocasiones se han ido sucediendo por ambas partes en los primeros minutos. No obstante, buena parte de la primera mitad ha sido dominada por el colista, que ha dejado claro que fútbol es fútbol y las apariencias engañan.
El comienzo de la segunda parte ha traído más de lo mismo, aunque el Badalona ha ido creciendo poco a poco, hasta que en el minuto 54 los de Manolo Márquez han conseguido firmar el 1 a 0 tras una jugada por banda. El gol no ha echado atrás al Alzira, que pocos minutos después ha estrellado en el poste un lanzamiento de falta. Los valencianos se han lanzado al ataque y han tenido el control del partido en gran parte de la segunda mitad. El Badalona ha podido ampliar las diferencias al contraataque en alguna ocasión, pero no la delantera no ha llegado a hacer efectivo el segundo tanto. Los minutos finales del partido han sido muy críticos para el equipo local, que se quedaba con 9 jugadores al retirar-se Pugui, primero, y Dani Guerrero, después, ambos por lesión. En los instantes finales, no obstante, los "escapulats" han mantenido el balón y la serenidad y han mantenido el marco a 0 para llevarse la victoria.

Esta victoria supone una inyección de moral para el equipo de Badalona, que da un nuevo golpe de autoridad y se coloca segundo en la clasificación con 31 puntos, a uno del Orihuela, primero, y uno por encima del Sabadell, tercero. La semana próxima, los badaloneses visitan tierras valencianas para enfrentarse al Gandía, noveno clasificado, e intentar vencer a domicilio tras la última derrota en Alicante.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 1

Últimas noticias

02/07/20 19:14
L’Ajuntament de Badalona organitza trobades culturals per reactivar les activitats dels casals de gent gran tancats per la Covid-19

02/07/20 06:56
Una excavació arqueològica al carrer del Temple de Badalona descobreix una peça singular de la baixa Edat Mitjana

01/07/20 06:49
Badalona situa la taxa de contagis de la Covid-19 en la mitjana de Catalunya i més baixa que la majoria dels municipis del seu entorn

30/06/20 15:42
Des d’aquest dimecres 1 de juliol les biblioteques públiques de Badalona amplien els seus serveis

26/06/20 07:05
Aquest dilluns 29 de juny s’inicia l’obertura parcial de les instal·lacions esportives municipals


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster