BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Viernes
10 de Julio de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Se ha perdido una importante batalla pero no la guerra
Jornada 4 de la LNFA. Firebats 41, 29 Badalona Dracs
Alejandro Jurado - 23/02/2011 03:06

El pasado sábado en Valencia los Badalona Dracs se enfrentaron al equipo local, los Firebats, en la cuarta jornada de la XI LNFA. El campo valencia continua dando quebraderos de cabeza al equipo que dirige Oscar Calatayud y dejaron escapar una importantísima victoria. Tras la derrota por 41 a 29 los de Badalona se sitúan como terceros en la clasificación general.

El marcador se inauguró por parte de Dracs, haciendo subir los primeros 7 puntos con un touchdown del Rob Walker, con el 9, y el extrapoint de Marcel Reuter con el 26. Los locales no tardaron en recortar la distancia con un touchdown del de 5 de Bats Pau Palau, sin el punto extra en esta ocasión. De nuevo Dracs pisaba el acelerador y Zack Asack con el 6 anotaba de nuevo, sin el extrapoint. Oscar Ruiz, juston antes del final del primer cuarto anotaba de nuevo que con el extra de Emilio Aparicio dejaban un parcial de 13 a 13 al cambio de cuarto. Esta anotación minó la moral del equipo badalonés y en el segundo cuarto fue cuando Firebats sacó la artillería. Con tres anotaciones, una de Ezequiel Martí y otras 2 de Pau Palau, con los correspondientes puntos extras anotados por Emilio Aparicio. Llegando al descanso con un marcador de 34 a 13.

En la segunda mitad la única anotación local vino de manos del número 27, Oscar Nsue y el extra point de nuevo de Emilio Aparicio; dejando el definitivo 41 en el marcador. Tras el descanso los de Calatayud salieron a por todas, pero poco podían hacer para remontar la diferencia. Aún y todo los dos touchdowns, uno del recuperado Nordi Benmoussa y otro más de Zack Asack, dejaban el resultado final de 41 a 29. En las dos últimas anotaciones de Dracs se logró convertir las 2 jugadas de 2 puntos, en la primera el propio Nordi y en la segunda Eduarad Pujadas.

Para la jornada nº 5, el próximo 5 de marzo, de la liga el equipo de Badalona se desplaza a Madrid para jugar contra el equipo local de las Rozas, Blackdemons.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 0 y 0

Últimas noticias

10/07/20 07:15
Aquest dissabte 11 juliol a la plaça Trafalgar de Llefià, Vespre digital - XX Fòrum TIC Social Badalona

10/07/20 06:58
El Casal de Gent Gran de Can Mercader tornarà a obrir aquesta tardor

10/07/20 06:57
Ajuntament de Badalona i Àrea Metropolitana de Barcelona tracten el futur del servei de transport adaptat per a persones amb mobilitat reduïda

10/07/20 06:51
El Departament de Territori de la Generalitat informa els grups municipals de Badalona de l’estat del Pla de Desenvolupament Urbanístic de les Tres Xemeneies

09/07/20 06:52
L’alcalde felicita la Policia Nacional per la desarticulació a Badalona d’una cèl·lula de captació de grups gihadistes

Doble Cobertura

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster