Dirty Bailarina es ya su cuarto álbum y, además, uno de los lanzamientos mas esperados y con más éxito de su carrera artística, traspasando continentes. Reconocida por un estilo único muy personal, y unas letras que poco dejan a la imaginación, la artista rapera, Mala Rodríguez contagiará de optimismo, mañana viernes, al público del Teatro Principal de Badalona. Será un concierto incluido en la agenda conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.
Además la visita de Mala Rodríguez a la ciudad ha servido para que el área de Cultura del Ayuntamiento estableciera el viernes pasado una prueba piloto a través de las redes sociales. Así pues, el viernes, durante dos horas, cultura, hizo la prueba mediante el enlace del Twitter de la página web del Ayuntamiento de Badalona donde se sorteaban diez entradas dobles para ir ver la actuación de Mala Rodríguez al Teatro Principal este viernes, 4 de marzo.
La prueba, segúns sus responsables, consistía en saber a cuánta gente podía llegar la información cultural a través de la página web del Ayuntamiento y sortear entradas a todas aquellas personas que hacen una piada al Twitter de la información del concierto. Gracias a esta prueba se pudo saber que, a través del Twitter del área de Cultura y Patrimonio Cultural, la información del concierto llegó a 3.153 personas en sólo ciento veinte minutos.
Mala Rogríguez presentará su Dirty Bailarina mañana a las 21.30 horas.
|