BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Jueves
21 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El Badalona cede un empate en casa y pierde el liderato

Javier Torres - 07/03/2011 19:09

El Badalona empató a 0 en casa contra el Denia y pierde el liderato de la clasificación en detrimento del Sabadell. Con este, son cuatro los empates que acumula el Badalona en casa, y cuatro los únicos partidos que no ha conseguido la victoria como local.

El partido resultó duro y poco fluido, lo que dificultó el oficio habitual de los ‘escapulados'. El Denia puso el ritmo que le convenía, con una dinámica lenta y trabada, pero no se desentendió de la posibilidad de llevarse los tres puntos.
En los primeros minutos, la ambición de los locales provocó alguna llegada al área con peligro, como un chute rozando el larguero en el minuto 16. También el Denia supo hacer valer su juego y asustar en el área rival los instantes finales.
En la reanudación, el árbitro hizo caso omiso a un penalti sobre Vázquez, del Badalona, y eso encendió la mecha que acabaría estallando al final del encuentro. Los cambios que realizó Manolo Márquez hacia el ecuador de la segunda mitad parecieron dar vida al conjunto local, pero el ímpetu se fue diluyendo con el paso de los minutos para volver a la voluntad de los valencianos. Los minutos finales trajeron consigo alguna oportunidad clara para el Badalona, que también tuvo el gol en un lanzamiento de falta. Al final del partido, Ferron fue expulsado con roja directa y un pequeño rifirrafe entre ambos banquillos sacó a relucir la cara fea del fútbol.

Los badaloneses ceden al Sabadell la primera plaza y restan en la segunda posición con 49 puntos, uno menos que los actuales líderes. Por debajo, Alcoyano es tercero con 48 y Sant Andreu vuelve al play off con 46.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 5

Últimas noticias

21/01/21 07:02
TUSGSAL fa proves amb un nou autobús micro 100% elèctric del fabricant BYD

20/01/21 06:52
Dos curtmetratges que es van presentar a la darrera edició de FILMETS Badalona Film Festival han estat nominats als premis Goya 2021

19/01/21 06:44
Aquest mes de gener s’inicien les obres de construcció del nou CAP del Gorg de Badalona

19/01/21 06:41
Reobre la Biblioteca Pomar de Badalona després de les obres de millora

18/01/21 06:49
El Badiu Jove continua amb la seva activitat telemàtica mentre es reparen les canonades d'aigua del pavelló municipal dels Països Catalans


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster