BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
26 de Enero de 2021
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



El Madrid olvida a Messina derrotando a la Penya

Javier Torres - 07/03/2011 17:33

El DKV pierde 78-60 en casa del Real Madrid en un partido marcado por el adiós de Messina y el estreno de Molin en el banquillo madridista. Los hombres de Pepu no fueron capaces de aprovechar un momento de ‘crisis' e incertidumbre, a pesar de luchar en todo momento.

El primer periodo comenzó de maravilla para los hombres del Joventut, que dominaban 2-11. El Madrid, no obstante, no quiso despegarse y nunca le dio la espalda al partido, por lo que consiguió empatar a 20 ya en el minuto 14. Los badaloneses supieron sacar partido del nerviosismo local, que aumentaba debido a la presión de sus seguidores, y causaron muchos problemas en la defensa blanca, que una y otra vez se veía rebasada por el dinamismo catalán. Todo y con eso, el Madrid puso a trabajar los engranajes encargados de capturar el rebote, y, sobre todo el ofensivo, provocó el 33-31 a su favor en el descanso.
En menos de dos minutos tras la reanudación, los blancos habían impuesto un parcial de 12-2 que les daba mucha ventaja (44-33). El DKV no quiso dar su brazo a torcer porque sabía que otra derrota más sería demoledora mentalmente, y recortó a marchas forzadas hasta colocarse a siete puntos (54-41). El último cuarto comenzó con nueve arriba para el Madrid (56-47) y la Penya se puso sólo seis abajo a falta de 5 minutos (63-57), pero los triples volvieron a poner en una clara ventaja a los locales que resultó inalcanzable para los de Pepu Hernández.

Por parte del Real Madrid, Llull y Tomic anotaron 13 puntos, y Fischer y Mirotic hicieron un buen papel. En el DKV, McDonald y Jelinek mantuvieron a su equipo a flote hasta el final.
Con esta derrota, el equipo badalonés encadena cuatro derrotas consecutivas que ya comienzan a pesar demasiado y hunden al equipo una posición más: duodécimos. El Valladolid visita el Olímpic la próxima jornada.

Fotografia: Imagen del partido. Autor: Patricia Rojas.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 2 y 2

Últimas noticias

26/01/21 07:00
La Fundació Catalunya La Pedrera busca voluntaris per acompanyar a estudiants de primària i ESO de Badalona amb el seu servei online

26/01/21 06:56
2a jornada en línia sobre Indústria 4.0 de Badalona

25/01/21 16:18
La Guàrdia Urbana de Badalona desmantella una festa en un bar amb 40 persones

25/01/21 07:00
La Federació d’Associacions de Comerç recomana als establiments que obrin divendres al migdia davant les mesures de restricció del cap de setmana

25/01/21 06:57
Badalona reactiva el projecte Radars per prevenir la soledat i l’aïllament de la gent gran


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2021 - Contacto webmaster